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  • AprendĂ­ que el uso de redes sociales y comunicaciĂłn masiva es importante para generar un mensaje adecuado, utilizar herramientas que nos ayuden como comunidad y apoyarnos en el logro de nuestros objetivos

  • Gracias a nuestros excelentes estĂĄndares de servicio, manejo higiĂ©nico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegĂĄndonos a la identidad HS HOTSSON.

    Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrĂĄs encontrar un gran nĂșmero de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, ĂĄrea de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas ĂĄreas cumpliendo con los mĂĄs altos estĂĄndares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.

    BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES

    § Contamos con sistemas de captación de agua.

    § Paneles solares.

    § Paneles fotovoltaicos.

    § Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.

    § Uso de luces led en espacios comunes.

    § Sensores de movimiento para activación de luces.

    § Uso de productos bio degradables.

    § Reciclado de materiales o equipo de åreas.

    § Manejo de residuos de orgånicos (grasa y aceite quemados).

    § Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras pråcticas sustentables

  • Utilizar adecuadamente los medios masivos de comunicaciĂłn y asĂ­ desplegar la comunidad nuestro mensaje.

  • Lo que aprendĂ­ fue a construir mi razonamiento como un grupo de trabajo, bajar la informaciĂłn adecuadamente e identificar los roles de la organizaciĂłn

  • Mi objetivo es aprender y desplegar a mi equipo de trabajo lo aprendido.

  • Desde el ĂĄrea de calidad donde me encuentro, las oportunidades que se han detectado y comenzado a desarrollar son: el lenguaje de señas y braile, ya que nuestros clientes pueden tener la oportunidad de comunicaciĂłn eficiente con el personal, ese momento de verdad cuando un huĂ©sped se siente comprendido eficientando nuestras oportunidades de lealtad con el mismo, ahora nos encontramos en la segunda fase del Sello incluyente por lo cual buscamos la mejora continua.

  • Shamara

    Member
    23 junio, 2021 at 8:42 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valor

    Mi objetivo es lograr un sentido de lealtad con el cliente, desarrollando las habilidades de los colaboradores que ayuden a que el cliente se sienta en casa.

  • Lo mas relevante que aprendĂ­ en este curso fue darme cuenta acerca del tipo de escucha que generalmente aplico y como puedo modificar mi entendimiento con el entorno.

    Aplicaré lo que aprendí con mi equipo de trabajo, ayudarnos a cumplir las metas del departamento.

    Por supuesto que cumplĂ­ los objetivos propuestos al principio, me ayudarĂĄ a mejorar en mi calidad humana

  • Shamara

    Member
    11 junio, 2021 at 4:54 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia Memorable

    Mi peor experiencia fue en un restaurante, en donde el servicio era deficiente, el mesero tardĂł mucho en llegar a nuestra mesa a pesar de no tener actividades en el momento, nos hablo de forma indiferente y solicito que le comentaramos lo que queriamos con una evidente molestia; al tomar la orden se retiro, enviando la comanda al ĂĄrea de cocina en donde mismo tardaron poco mĂĄs de media hora en enviarnos el primer tiempo, el sazĂłn y la temperatura era algo totalmente maravilloso sin embargo fue opacado por la poca atenciĂłn del ĂĄrea de servicio.

    Mi mejor experiencia fue en un local de comida casera, a pesar de no tener el equipo para ofrecer un platillo elaborado, el sazĂłn, el servicio y la atenciĂłn fueron muy buenas.

  • Estudiar, estandarizar y transmitir conocimientos y tĂ©cnicas que puedan reforzar la calidad en el servicio de la organizaciĂłn

  • Lo que aprendĂ­ fue comprobar que un modelo de trabajo basado en un PDCA es un herramienta bĂĄsica para el desarrollo de una organizaciĂłn

  • De este ejercicio solo saquĂ© el enfoque y modelo FODA que es una herramienta Ăștil para declarar los cimientos de una organizaciĂłn, hacia donde va y a lo que se puede enfrentar, dar seguimiento de manera continua a la herramienta ayuda a desarrollarse como organizaciĂłn

  • Alinear los conocimientos adquiridos con las actividades que realizĂł dĂ­a con dĂ­a, mejorar e interrelacionar las actividades para crear una cadena de comunicaciĂłn adecuada.

  • El mĂłdulo me sirviĂł para identificar la posiciĂłn en la que se encuentra la cadena en donde laboro asĂ­ como el entorno en el que se constituye. Las propuestas o mejoras desde un ĂĄmbito sustentable ayudarĂĄn a posicionarnos como cadena

  • Buenos dĂ­as

    Adjunto tarea, saludos

  • Identificar y mejorar mis conocimientos en las comunidades y entornos, ademĂĄs de implementar para reforzar lo aprendido @lia

  • Shamara

    Member
    3 mayo, 2021 at 10:30 pm en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de Visitantes

    Lo que me llamo la atenciĂłn es el enfoque de la calidad dentro de sistemas turĂ­sticos, el que debemos de mantener un sistema base para el logro de objetivos

  • Buenas tardes, adjunto actividad

  • Shamara

    Member
    30 abril, 2021 at 10:33 am en respuesta a: Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de Visitantes

    Mi objetivo es desarrollarme como profesional, alcanzar nuevos conocimientos y compartirlos con mis compañeros, el årea en donde pertenezco apoya a los colaboradores en capacitación, ejecución de auditorías y seguimiento a Distintivos. La actualización a sistemas sustentables nos lleva al nuevo turismo

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

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