Shamara
Forum Replies Created
Shamara
Member24 agosto, 2021 at 9:18 am en respuesta a: Reflexiones del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…AprendĂ que el uso de redes sociales y comunicaciĂłn masiva es importante para generar un mensaje adecuado, utilizar herramientas que nos ayuden como comunidad y apoyarnos en el logro de nuestros objetivos
Shamara
Member24 agosto, 2021 at 9:16 am en respuesta a: Ejercicio del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…Gracias a nuestros excelentes estĂĄndares de servicio, manejo higiĂ©nico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegĂĄndonos a la identidad HS HOTSSON.
Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrĂĄs encontrar un gran nĂșmero de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, ĂĄrea de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas ĂĄreas cumpliendo con los mĂĄs altos estĂĄndares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.
BUENAS PRĂCTICAS SUSTENTABLES
§ Contamos con sistemas de captación de agua.
§ Paneles solares.
§ Paneles fotovoltaicos.
§ Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.
§ Uso de luces led en espacios comunes.
§ Sensores de movimiento para activación de luces.
§ Uso de productos bio degradables.
§ Reciclado de materiales o equipo de åreas.
§ Manejo de residuos de orgånicos (grasa y aceite quemados).
§ Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras pråcticas sustentables
Shamara
Member24 agosto, 2021 at 9:14 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄginaUtilizar adecuadamente los medios masivos de comunicaciĂłn y asĂ desplegar la comunidad nuestro mensaje.
Shamara
Member23 agosto, 2021 at 6:35 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de un programa de implementación PiLo que aprendà fue a construir mi razonamiento como un grupo de trabajo, bajar la información adecuadamente e identificar los roles de la organización
Shamara
Member11 agosto, 2021 at 1:25 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación PiMi objetivo es aprender y desplegar a mi equipo de trabajo lo aprendido.
Shamara
Member30 junio, 2021 at 7:39 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatĂaDesde el ĂĄrea de calidad donde me encuentro, las oportunidades que se han detectado y comenzado a desarrollar son: el lenguaje de señas y braile, ya que nuestros clientes pueden tener la oportunidad de comunicaciĂłn eficiente con el personal, ese momento de verdad cuando un huĂ©sped se siente comprendido eficientando nuestras oportunidades de lealtad con el mismo, ahora nos encontramos en la segunda fase del Sello incluyente por lo cual buscamos la mejora continua.
Shamara
Member23 junio, 2021 at 8:42 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valorMi objetivo es lograr un sentido de lealtad con el cliente, desarrollando las habilidades de los colaboradores que ayuden a que el cliente se sienta en casa.
Shamara
Member11 junio, 2021 at 5:18 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaLo mas relevante que aprendĂ en este curso fue darme cuenta acerca del tipo de escucha que generalmente aplico y como puedo modificar mi entendimiento con el entorno.
Aplicaré lo que aprendà con mi equipo de trabajo, ayudarnos a cumplir las metas del departamento.
Por supuesto que cumplĂ los objetivos propuestos al principio, me ayudarĂĄ a mejorar en mi calidad humana
Shamara
Member11 junio, 2021 at 4:54 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia MemorableMi peor experiencia fue en un restaurante, en donde el servicio era deficiente, el mesero tardĂł mucho en llegar a nuestra mesa a pesar de no tener actividades en el momento, nos hablo de forma indiferente y solicito que le comentaramos lo que queriamos con una evidente molestia; al tomar la orden se retiro, enviando la comanda al ĂĄrea de cocina en donde mismo tardaron poco mĂĄs de media hora en enviarnos el primer tiempo, el sazĂłn y la temperatura era algo totalmente maravilloso sin embargo fue opacado por la poca atenciĂłn del ĂĄrea de servicio.
Mi mejor experiencia fue en un local de comida casera, a pesar de no tener el equipo para ofrecer un platillo elaborado, el sazĂłn, el servicio y la atenciĂłn fueron muy buenas.
Shamara
Member11 junio, 2021 at 10:27 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaEstudiar, estandarizar y transmitir conocimientos y técnicas que puedan reforzar la calidad en el servicio de la organización
Shamara
Member1 junio, 2021 at 10:14 am en respuesta a: Reflexiones del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACLo que aprendĂ fue comprobar que un modelo de trabajo basado en un PDCA es un herramienta bĂĄsica para el desarrollo de una organizaciĂłn
Shamara
Member1 junio, 2021 at 10:00 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un concepto identitario: La cuna del serDe este ejercicio solo saquĂ© el enfoque y modelo FODA que es una herramienta Ăștil para declarar los cimientos de una organizaciĂłn, hacia donde va y a lo que se puede enfrentar, dar seguimiento de manera continua a la herramienta ayuda a desarrollarse como organizaciĂłn
Shamara
Member1 junio, 2021 at 8:08 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACAlinear los conocimientos adquiridos con las actividades que realizĂł dĂa con dĂa, mejorar e interrelacionar las actividades para crear una cadena de comunicaciĂłn adecuada.
Shamara
Member19 mayo, 2021 at 5:04 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional.El mĂłdulo me sirviĂł para identificar la posiciĂłn en la que se encuentra la cadena en donde laboro asĂ como el entorno en el que se constituye. Las propuestas o mejoras desde un ĂĄmbito sustentable ayudarĂĄn a posicionarnos como cadena
Shamara
Member19 mayo, 2021 at 7:46 am en respuesta a: Ejercicio del curso AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional: Analiza tu espacioShamara
Member13 mayo, 2021 at 11:39 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regionalIdentificar y mejorar mis conocimientos en las comunidades y entornos, ademĂĄs de implementar para reforzar lo aprendido @lia
Shamara
Member3 mayo, 2021 at 10:30 pm en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de VisitantesLo que me llamo la atenciĂłn es el enfoque de la calidad dentro de sistemas turĂsticos, el que debemos de mantener un sistema base para el logro de objetivos
Shamara
Member2 mayo, 2021 at 7:30 pm en respuesta a: Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu menteShamara
Member30 abril, 2021 at 10:33 am en respuesta a: Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de VisitantesMi objetivo es desarrollarme como profesional, alcanzar nuevos conocimientos y compartirlos con mis compañeros, el ĂĄrea en donde pertenezco apoya a los colaboradores en capacitaciĂłn, ejecuciĂłn de auditorĂas y seguimiento a Distintivos. La actualizaciĂłn a sistemas sustentables nos lleva al nuevo turismo