Shamara Martínez
Forum Replies Created
-
Shamara Martínez
Member24 agosto, 2021 at 9:18 am en respuesta a: Reflexiones del curso: Cómo subir tu información a la página…Aprendí que el uso de redes sociales y comunicación masiva es importante para generar un mensaje adecuado, utilizar herramientas que nos ayuden como comunidad y apoyarnos en el logro de nuestros objetivos
-
Shamara Martínez
Member24 agosto, 2021 at 9:16 am en respuesta a: Ejercicio del curso: Cómo subir tu información a la página…Gracias a nuestros excelentes estándares de servicio, manejo higiénico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegándonos a la identidad HS HOTSSON.
Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrás encontrar un gran número de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, área de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas áreas cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.
BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES
§ Contamos con sistemas de captación de agua.
§ Paneles solares.
§ Paneles fotovoltaicos.
§ Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.
§ Uso de luces led en espacios comunes.
§ Sensores de movimiento para activación de luces.
§ Uso de productos bio degradables.
§ Reciclado de materiales o equipo de áreas.
§ Manejo de residuos de orgánicos (grasa y aceite quemados).
§ Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras prácticas sustentables
-
Shamara Martínez
Member24 agosto, 2021 at 9:14 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Cómo subir tu información a la páginaUtilizar adecuadamente los medios masivos de comunicación y así desplegar la comunidad nuestro mensaje.
-
Shamara Martínez
Member23 agosto, 2021 at 6:35 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de un programa de implementación PiLo que aprendí fue a construir mi razonamiento como un grupo de trabajo, bajar la información adecuadamente e identificar los roles de la organización
-
Shamara Martínez
Member11 agosto, 2021 at 1:25 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación PiMi objetivo es aprender y desplegar a mi equipo de trabajo lo aprendido.
-
Shamara Martínez
Member30 junio, 2021 at 7:39 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatíaDesde el área de calidad donde me encuentro, las oportunidades que se han detectado y comenzado a desarrollar son: el lenguaje de señas y braile, ya que nuestros clientes pueden tener la oportunidad de comunicación eficiente con el personal, ese momento de verdad cuando un huésped se siente comprendido eficientando nuestras oportunidades de lealtad con el mismo, ahora nos encontramos en la segunda fase del Sello incluyente por lo cual buscamos la mejora continua.
-
Shamara Martínez
Member23 junio, 2021 at 8:42 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valorMi objetivo es lograr un sentido de lealtad con el cliente, desarrollando las habilidades de los colaboradores que ayuden a que el cliente se sienta en casa.
-
Shamara Martínez
Member11 junio, 2021 at 5:18 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaLo mas relevante que aprendí en este curso fue darme cuenta acerca del tipo de escucha que generalmente aplico y como puedo modificar mi entendimiento con el entorno.
Aplicaré lo que aprendí con mi equipo de trabajo, ayudarnos a cumplir las metas del departamento.
Por supuesto que cumplí los objetivos propuestos al principio, me ayudará a mejorar en mi calidad humana
-
Shamara Martínez
Member11 junio, 2021 at 4:54 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia MemorableMi peor experiencia fue en un restaurante, en donde el servicio era deficiente, el mesero tardó mucho en llegar a nuestra mesa a pesar de no tener actividades en el momento, nos hablo de forma indiferente y solicito que le comentaramos lo que queriamos con una evidente molestia; al tomar la orden se retiro, enviando la comanda al área de cocina en donde mismo tardaron poco más de media hora en enviarnos el primer tiempo, el sazón y la temperatura era algo totalmente maravilloso sin embargo fue opacado por la poca atención del área de servicio.
Mi mejor experiencia fue en un local de comida casera, a pesar de no tener el equipo para ofrecer un platillo elaborado, el sazón, el servicio y la atención fueron muy buenas.
-
Shamara Martínez
Member11 junio, 2021 at 10:27 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaEstudiar, estandarizar y transmitir conocimientos y técnicas que puedan reforzar la calidad en el servicio de la organización
-
Shamara Martínez
Member1 junio, 2021 at 10:14 am en respuesta a: Reflexiones del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MACLo que aprendí fue comprobar que un modelo de trabajo basado en un PDCA es un herramienta básica para el desarrollo de una organización
-
Shamara Martínez
Member1 junio, 2021 at 10:00 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un concepto identitario: La cuna del serDe este ejercicio solo saqué el enfoque y modelo FODA que es una herramienta útil para declarar los cimientos de una organización, hacia donde va y a lo que se puede enfrentar, dar seguimiento de manera continua a la herramienta ayuda a desarrollarse como organización
-
Shamara Martínez
Member1 junio, 2021 at 8:08 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MACAlinear los conocimientos adquiridos con las actividades que realizó día con día, mejorar e interrelacionar las actividades para crear una cadena de comunicación adecuada.
-
Shamara Martínez
Member19 mayo, 2021 at 5:04 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Análisis del espacio turístico regional.El módulo me sirvió para identificar la posición en la que se encuentra la cadena en donde laboro así como el entorno en el que se constituye. Las propuestas o mejoras desde un ámbito sustentable ayudarán a posicionarnos como cadena
-
Shamara Martínez
Member19 mayo, 2021 at 7:46 am en respuesta a: Ejercicio del curso Análisis del espacio turístico regional: Analiza tu espacio -
Shamara Martínez
Member13 mayo, 2021 at 11:39 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Análisis del espacio turístico regionalIdentificar y mejorar mis conocimientos en las comunidades y entornos, además de implementar para reforzar lo aprendido @lia
-
Shamara Martínez
Member3 mayo, 2021 at 10:30 pm en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de VisitantesLo que me llamo la atención es el enfoque de la calidad dentro de sistemas turísticos, el que debemos de mantener un sistema base para el logro de objetivos
-
Shamara Martínez
Member2 mayo, 2021 at 7:30 pm en respuesta a: Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu mente -
Shamara Martínez
Member30 abril, 2021 at 10:33 am en respuesta a: Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de VisitantesMi objetivo es desarrollarme como profesional, alcanzar nuevos conocimientos y compartirlos con mis compañeros, el área en donde pertenezco apoya a los colaboradores en capacitación, ejecución de auditorías y seguimiento a Distintivos. La actualización a sistemas sustentables nos lleva al nuevo turismo