Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona

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  • DENNIS OMAR MIRANDA BERECHE

    Member
    11 noviembre, 2021 at 3:07 pm

    Mi objetivo en este curso es comprender la relación que existe entre ser persona y tratar a los demás no solamente como clientes sino también como personas, con respeto y con servicio, poniéndome en su lugar para mejorar el tipo de servicio que yo ofrezco

  • Viridiana Casillas

    Member
    6 agosto, 2021 at 3:28 pm

    En este módulo, mi objetivo será dejar de lado los paradigmas para prestar atención en lo que la gente realmente busca al llegar a algún lugar cuando viaja, para poder ofertar desde la visión y necesidad de las personas.

  • Maricruz Ramirez Hernandez

    Member
    26 junio, 2021 at 6:46 am

    La calidad en el servicio es un tema demasiado amplio ya que cada cliente es diferente, aprender a saber como ofrecerle el mejor servicio y el como atenderlos es lo principal, este modulo se me hizo muy interesante.

  • Abril Elizabeth Maldonado Esparza

    Member
    25 junio, 2021 at 12:56 pm

    Me interesó este curso porque estoy interesada en mejorar mis habilidades de comunicación para dar soluciones de acuerdo al perfil de cada cliente con el que trato, deseo que se sientan como si trataran con un experto en la materia para cada uno de los cuestionamientos que me planteen, así como brindarles esa comodidad de sentirse libres de expresarme sus inquietudes o sugerencias para mejorar.

  • NAYELI ORTIZ

    Member
    24 junio, 2021 at 5:16 pm

    Es muy importante y apasionante el tema del servicio, conocerlo mas a fondo para brindar una mejor atención a nuestros visitantes.

    @Mon

    • Mónica Domínguez

      Member
      28 junio, 2021 at 9:31 am

      muchas gracias por tus objetivos 😀

  • María Concepción Rodríguez Vieyra

    Member
    21 junio, 2021 at 6:45 pm

    El servicio es un tema que me apasiona mucho, y me gustaría aprender nuevas formas de interactuar con los visitantes y personas de mi misma empresa ora por poder tener un sentido de servicio más completo para que el visitante se sienta más cómodo en la localidad en la que se encuentra.

  • PATRICIA RODRIGUEZ

    Member
    19 junio, 2021 at 2:52 pm

    Mejor calidad en el servicio, transmitir el buen entusiasmo de servicio al personal y que el comensal tenga buenas y mejores experiencias @marce

  • Monica Escalante

    Member
    15 junio, 2021 at 9:34 pm

    Diseñar nuevas y mejores experiencias para clientes y anfitriones a través de la realización proyectos y eventos de impacto social, turístico y biocultural.
    @gyps

    • Gypsy Beverly Villacís Collí

      Member
      22 junio, 2021 at 5:48 pm

      Qué bonito que surja en ti y en los colaboradores el interés crear nuevas experiencias a través de la calidad en el servicio Mónica =)

  • Lia López

    Member
    15 junio, 2021 at 11:10 am

    Sin duda la calidad del servicio será clave para tener una experencia de viaje inolvidable. Por ello este tema se me hace súper interesante para conocer diferentes herramientas nuevas que me permitan fortalecer mis conocimientos y poder aplicarlass dentro de las comunidades.

    • Mariana Viramontes

      Member
      17 junio, 2021 at 11:00 am

      De acuerdo, Lía, la calidad en el servicio que nos brindan puede hacer una diferencia enorme a la hora de vivir las experiencias. ¡Gracias por compartir!

  • DAFNE ROCHA

    Member
    14 junio, 2021 at 7:01 pm

    El tema del servicio me apasiona, pues siempre he considerado que sin las personas no se puede brindar un servicio, y que sea de calidad o bueno, depende mucho de la actitud que se tiene, aunque detrás están muchas cosas como la estructura organizacional, la infraestructura, etc. Por eso espero que este curso me aporte mucho más de lo que sé de este tema y que me ayude a ver lo integral que puede ser para la persona que brinda el servicio.

    • Mónica Domínguez

      Member
      28 junio, 2021 at 9:38 am

      muchas gracias por tus comentarios .😀

  • ANA MARIA AYALA MENDEZ

    Member
    14 junio, 2021 at 6:33 pm

    Mejorar mi forma de transmitir mis mensajes con la sociedad, tener más herramientas con nuevas técnicas para transmitir a la sociedad

  • Sofía del Pilar H. Huerta

    Member
    11 junio, 2021 at 2:48 pm

    Aprender herramientas innovadoras para transmitirlas a mis colaboradores y generar un servicio al visitante mas amable, ameno y estandarizado para lograr una satisfacción del visitante que se refleje en nuevos visitantes.

  • Shamara Martínez

    Member
    11 junio, 2021 at 10:27 am

    Estudiar, estandarizar y transmitir conocimientos y técnicas que puedan reforzar la calidad en el servicio de la organización

  • SARA SOFÍA BALLESTEROS ÁLVAREZ

    Member
    10 junio, 2021 at 7:28 am

    Mejorar y transmitir la satisfacción personal de servir a los demás generando un efecto de impacto, buenas referencias y promoción de mi proyecto.

  • Christian Eduardo Reyes Villegas

    Member
    9 junio, 2021 at 12:04 pm

    Fortalecer las características y métodos de servicio al cliente con los que cuento, potenciarlos y mejorarlos; para poder transmitir lo aprendido a las personas de servicio dentro de mi entorno laboral y así generar verdadera calidad.

    • Gypsy Beverly Villacís Collí

      Member
      22 junio, 2021 at 5:45 pm

      Qué gusto que consideres la mejora continua en los procesos internos de tu empresa Christian, es tu esencia =)

  • Oscar Michel Ruíz León

    Member
    9 junio, 2021 at 9:02 am

    Aprender a dar un servicio con mejor calidad humana y sentirme satisfecho con el trato y la información otorgada.

  • Mónica Domínguez

    Member
    8 junio, 2021 at 2:14 pm

    Aprender nuevas formas de interactuar con los visitantes y miembros de las localidades para la satisfacción de ambas partes.

    • Mariana Viramontes

      Member
      10 junio, 2021 at 8:22 pm

      Padrísimo, Mon, gracias por compartir. Qué importante es tomar en cuenta la satisfacción propia tanto como la de los clientes y visitantes ¿no crees?

  • Rosario Peñaloza Delgado

    Member
    9 febrero, 2021 at 10:03 pm

    Prestar un servio de atención al cliente de calidad, enfocado en la satisfacción del mismo y dejando huella en las experiencias que vivan en sus viajes.

    • Nydia Carranza Sánchez

      Member
      7 mayo, 2021 at 6:38 pm

      Felicidades por completar tu curso Rosario!

      Dejar tu huella personal es un grandioso objetivo, te felicito!

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