Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de Visitantes
Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de Visitantes
Publicado por Campus Idyd el 11 enero, 2021 at 3:44 pmComparte tus objetivos personales para este curso.
ÂżQuĂ© es lo mĂĄs relevante que quieres aprender y para quĂ©?Carlos Brandon Rojas Cazares respondiĂł 1 month, 3 weeks ago 47 miembros · 87 Replies- 87 Replies
Me interesa conocer teorĂas y metodologĂas en diversas aplicaciones para el manejo de visitantes
Me interesa conocer y reflexionar sobre las distintas metodologias y aplicaciones a diversos casos de manejo de visitantes, para poder utilizarlas o proponerlas en foros de manejo.
En este curso, espero poder analizar una manera correcta de gestionar a los turistas en el destino
En este curso me gustarĂa poder aprender a cĂłmo dirigirme y canalizarme de una manera mĂĄs correcta a los visitantes
Identificar mis ĂĄreas de oportunidad en este tema y prender como dar una mejor atenciĂłn a los visitantes.
aprender a brindar informaciĂłn teniendo un lenguaje adecuado formal que sea entendible pero sobre todo a saber trabajar con grupos.
Obtener conocimiento suficiente para poder aplicarlo en el campo laboral
Obtener el conocimiento necesario para aplicarlo en el sector.
Aprender sobre el tema, para mejorar habilidades de manejo de visitantes
Desarrollar los conocimientos necesarios para dar una mejor calidad en servicios sustentables y asĂ atraer un mercado potencial, con el cuĂĄl pueda haber una comunicaciĂłn fluida de informaciĂłn para tambiĂ©n concientizar un uso responsable de los destinos turĂsticos
Aprender y comprender las bases que me ayuden a vender mis productos y aprender a atraer al cliente
Reaprender para actualizar mis herramientas, esas que me ayudaran a consolidar mis objetivos basados en un pleno desarrollo turĂstico de mĂnimo impacto y socialmente responsable.
adquirir conocimientos y habilidades para hacer un mejor trabajo en la gestiĂłn de visitantes en mi empresa turĂstica
Unknown Member
Deleted User8 junio, 2022 at 10:36 amTrabajar en la gestiĂłn sustentable de destinos
Fortalecer nuestros conocimientos para realizar un buen servicio y mejorarlo cada dia, asi como tambien compartir y aportar con nuestros compañero
Tener conocimiento , aplicarlo y trasmitirlo a mis compañeros para ofrecer una óptima calidad de servicio a los visitantes, convirtiéndose de esta manera en una cadena productiva para la población involucrandose todos los espacios.
obtener herramientas que me ayuden a hacer mejor mi trabajo, desarrollar habilidades para tener otras técnicas que aportaren mi puesto de trabajo
Adquirir herramientas prĂĄcticas que fortalezca el turismo sustentable y sostenible en las comunidades que mĂĄs lo necesitan y asĂ desarrollar la economĂa de este lugar.
PadrĂsimo, Laura Edith, gracias por compartir.
Me encanta que en tus objetivos buscas fortalecer a tu comunidad đ
obtener conocimientos para llevarlo a cabo dĂa con dĂa y transmitirlo a mis compañeros, al igual desarrollar habilidades de comunicaciĂłn con el visitante asĂ como cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo @marce
Adquirir herramientas prĂĄcticas que fortalezca el turismo sustentable y sostenible en las comunidades que mĂĄs lo necesitan.
@lia Mis objetivos en este Modulo de Sistema de manejo de visitantes serĂa:
*Transmitir lo aprendido e Involucrar a la poblaciĂłn y visitante a mantener un Turismo sostenible con respeto y cuidado de los espacios que se visitan.
* Con cada grupo se desarrollan nuevas habilidades porque también de la experiencia se aprende, mucho mejor cuando se aprende a percibir las necesidades, gustos y expectativas del grupo.
*Como lĂderes de grupo, promover y fomentar la interacciĂłn con buenas actitudes de inclusiĂłn, tolerancia etc.
Me encantan tus objetivos Lupita, la forma en que involucras diferentes valores y aspectos, como lo son el respeto, tolerancia y el cuidado. Sin duda el transmitir y compartir habilidades con las personales tanto locales como visitantes mejoran la experiencia en cada uno de los espacios que se vistan. đ±đČ
Aumentar el conocimiento y trasmitirlo a mis compañeros para dar un mejor servicio y salvaguardar la salud de los clientes y empleados, no solo en lugar de trabajo si no en cualquier espacio.
Gracias Oscar, me parece excelente que pienses en aplicar los conocimientos, es la mejor manera de hacerlos tuyos, y el compartirlos te harĂĄ reforzar y aprender mĂĄs y mejor. Saludos!
Obtener mås conocimiento para obtener otras técnicas de gestión con la comunidad para realizar proyectos mas inclusivos y sostenibles.
Muchas gracias por compartir tus objetivos con el grupo, Ana MarĂa, estoy segura que los alcanzarĂĄs đ
Crecer en conocimiento y como persona, profundizar acerca de estos temas en mi vida para lograr aportar en esta dinamica y en un futuro a mi familia, colegas y amigos.
@gypsJosĂ© Alberto me da gusto que reconozcas que al estar en constante mejora tu equipo lo serĂĄ y estarĂĄ tambiĂ©n â
Promover la cultura de cuidar el medio ambiente, a través del consumo local. La implementación de los protocolos para todo el recinto y/o evento. Experiencias open air con un Mercado Familiar cultural.
Tener actividades que hayamos aprendido del curso para la articulaciĂłn de la economia turistica y local.
Me encanta tu enfoque MĂłnica, me da gusto que estĂ©s pensando en implementar las actividades en el recinto, en equipo đ
Mi objetivo es entender / conocer / adaptar / y llevar a la acciĂłn el conocimiento del buen manejo de visitantes al Hotel, a partir de lo aprendido en este curso, ademĂĄs de compartir este conocimiento con el equipo para llegar al objetivo.
Abril, me encanta que tengas claro tu objetivo personal y que desees compartirlo en equipo âš
Mi objetivo es aprender y poner en prĂĄctica los aprendidos en este curso ya que en la actualidad es muy difĂcil mantener los lugares culturales y naturales, me gustarĂa sembrar ese sentido de amor y pertenencia por cada espacio
Gracias Cony! un objetivo muy pragmĂĄtico y enfocado a resultados profesionales. Me encanta tu dedicaciĂłn!
Considero un objetivo primordial ampliar conocimientos de manera integral para atender al visitante adecuadamente y acorde al “nuevo turismo”, favoreciendo siempre un entorno sustentable y fortaleciendo la polĂtica de cede y visitantes responsables.
Mi objetivo es aprender, practicar y compartir, todo lo relacionado en el curso. Todo comienza desde uno mismo y de estĂĄ manera, transmitirlo a quien nos rodea, ya sea equipo, cliente, comunidad, etc.
Son temas super interesantes que se aplican a todas nuestras ĂĄreas como profesionales, independientemente de nuestro giro.
Gracias Fabiola, recuerda que parte de nuestro objetivo, es desaprender, cuestionar y re-aprender. Miraremos nuestro entorno con otros ojos para apreciarlo mejor y aprovecharlo mejor. En este sentido, ÂżQuĂ© podrĂamos cuestionar sobre el sistema de manejo de visitantes?
ÂżCuĂĄles son tus objetivos individuales, personales, las metas pensadas para ti y no para tu empresa, relacionados con nuestro programa de aprendizaje?
Desarrollarme en diversas ĂĄreas, profesionalizando mi conocimiento y experiencia, para aportarlo a la sociedad desde mi trabajo como guĂa de turista, organizaciĂłn de eventos, asesorĂas
¿Qué se te ocurre qué puedas hacer para alcanzar estos objetivos?
Estudiar y preguntar lo que tenga duda.
Mi objetivo para este curso es aprender y desarrollar habilidades de comunicaciĂłn que faciliten la comprensiĂłn del visitante para contar con su colaboraciĂłn y cumplir objetivos, a corto, mediano y largo plazo, dejĂĄndoles a su vez la comprensiĂłn del bien comĂșn desarrollado en una sociedad.
QuĂ© importante es ver al turista como un aliado!, vamos ideando quĂ© podemos hacer para que verdaderamente lo sea! Por otra parte, el bien comĂșn es parte de lo que se busca en la implementaciĂłn de un SMV, no lo perdamos de vista!
Mi objetivo para este curso es Aprender y desarrollar mi potencial al mĂĄximo, abrir mi mente y mantenerme en un estado de conciencia enfocado en un entorno digno, asĂ poder trasmitirlo y con mi grano de arena lograr que mi localidad sea un destino sustentable y sostenible para poder trasmitir a los visitantes el cuidado por nuestra entidad y por nuestro espacio vital.
Y lograr un equilibrio para el bien comĂșn.
Gracias por tus comentarios. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos ir cambiando nuestro entorno. Y que importante es tener la mente abierta para poder aprender y desaprender.
Todos hemos tenido algĂșn jefe que nos ha dicho, “el cliente siempre tiene la razĂłn”. A mi, alguna vez me lo dijeron, pero y si no la tiene como le hago para hacerle entender que esta mal sin que se moleste o ÂżCĂłmo me programo para pasar por alto las cosas malas que debo aceptar como buenas?. Este es un punto que me gustarĂa entender, porque como este, hay varias situaciones que debo saber manejar sin perjudicar a mi cliente; que en este caso es el visitante. Por esto me parece muy interesante este tema. Gracias por su enseñanza. Vamos a aprender.
SĂșper, que buen punto Irma, seguro aprender a desaprender para reaprender en red a travĂ©s de los cursos del programa serĂĄ muy Ăștil para tu propĂłsitoâš
P.D. Recuerda etiquetarme en tus objetivos, ejercicios y reflexiones =) @gyps
Mi objetivo es aprender lo mayor posible sobre los temas y técnicas que estos cursos me puedan aportar, desarrollar y potencializar mis competencias para después transmitir mis conocimientos e información a los demås; permitiendo que las personas a mi alrededor puedan ser parte del cambio de cultura de nuestro entorno.
Me encanta Christina, quĂ© gusto leer que quieres llevar esto a tu comunidad por el beneficio de todos, seguro todos los cursos del programa de aprendizaje serĂĄn una buena guĂa đ
P.D. Recuerda etiquetarme en los objetivos, ejercicio y reflexiĂłn =) @gyps
Mi objetivo es desarrollarme como profesional, alcanzar nuevos conocimientos y compartirlos con mis compañeros, el ĂĄrea en donde pertenezco apoya a los colaboradores en capacitaciĂłn, ejecuciĂłn de auditorĂas y seguimiento a Distintivos. La actualizaciĂłn a sistemas sustentables nos lleva al nuevo turismo
Mi objetivo es aprender nuevas maneras de tener apertura con los visitantes del parque donde colaboro, para ofrecerles un mejor servicio promoviendo la sana convivencia, la conservaciĂłn de nuestro espaciĂł, asĂ como hacerles conciencia de la importancia de las ĂĄreas verdes de tal manera que entre todos cuidemos el parque de la comunidad.
Asi es SofĂa, como lo platicamos tambiĂ©n con el tema de la situaciĂłn actual, si yo me cuido, te cuido a ti. Si yo cuido mi espacio y mi comunidad y el sistema en el cual estoy inmerso , cuido a los demĂĄs.
Lograr la conservación de los espacios naturales, asà como también las tradiciones del lugar y la promoción del desarrollo sustentable, para poder transmitirlo.
Asi es Nayeli, que importante pensar también en las futuras generaciones. Que mundo queremos que exista
Aprender a recibir y atender a nuestros clientes, ya que ChurrerĂa Las Duyas recibe constantemente turistas asĂ como tambiĂ©n para mejorar la atenciĂłn y el servicio
Gracias por tus comentarios. Aprenderemos a como es importante tambien trabajar hacia adentro, hacia nuestras empresas y nosotros mismos. No podemos ofrecer lo que no tenemos đ
Aprender herramientas para conocer y entender la identidad comunitaria como estudiante de negocios internacionales y poder encausar mis proyectos a lograr un desarrollo sostenible que apoye a las comunidades a mi alrededor y mejorar de manera internacional la perspectiva del turismo mexicano.
Me gusta mucho tu enfoque Izabella, gracias por estarđ
P.D. Recuerda que tu eres parte de una comunidad đ
Evolucionar mediante la prĂĄctica y la acciĂłn mis formas de pensamiento y trabajo en red con una visiĂłn sistĂ©mica para mejorar mi incidencia en comunidades turĂsticas
Me encanta tu propĂłsito evolutivo Marcela, gracias por estar
đ
ÂĄWow! Es un objetivo muy claro, sintĂ©tico y algo ambicioso. Me queda claro que sabes lo que quieres y me parece padrĂsimo que te pongas retos a ti misma para crecer y desarrollar nuevas habilidadesđ
El gran reto de hoy en dĂa es conservar los espacios culturales y naturales. Quiero aprender a distribuir a los visitantes de manera responsable y que ellos adquieran esta misma conciencia.
Me gusta tu visiĂłn Rafa, seguro a travĂ©s del SMV tendrĂĄs resultados satisfactorios đ
P.D. Te recuerdo etiquetar a tu guĂa de aprendizajeâš
@Marians Quiero implementar una adecuada distribuciĂłn de la carga de visitantes en un destino turĂstico para contribuir al desarrollo local de forma responsable.
Un objetivo muy claro e importante que sin duda lograrĂĄs y seguirĂĄs fortaleciendo el desarrollo local de diferentes destinos turĂsticos.
ÂĄGuau! Es un objetivo muy claro, sintĂ©tico, medible, alcanzable y relevante. Muchas gracias por compartir, creo que tienes muy claro lo que quieres obtener de este curso y no me queda duda de que lo lograrĂĄs. đ
Quiero aprender a desarrollar el pensamiento sistémico en mi comunidad.
Genial Jay, seguro podrĂĄs aportar desde tu proceso personal al desarrollo de la comunidad, gracias por estar đ
Muy buen objetivo, Jay, estoy convencida de que es algo que nos beneficiarĂa a todos los seres que compartimos el planeta.
ÂżQuĂ© opinas sobre fortalecer tus propias habilidades para el pensamiento sistĂ©mico, de forma individual, y no sĂłlo en tu comunidad? đ
Excelente Jay! Creo que es algo que tenemos que aprender a desarrollar para conectar mayores elementos que fortalecerĂĄn el destino turĂstico.
Comprender, aplicar y analizar el sistema de manejo de visitantes para entender de mejor manera los diferentes sistemas dentro de las comunidades en las cuales estamos immersos.
QuĂ© bonito que tengas interĂ©s por conocer los sistemas comunitarios Mon, gracias por estar aquĂ y compartirnos đ
Qué padre Monica! Sin duda este curso te ayudarå a cumplir con tu objetivo.
ÂĄBuen objetivo!
Me parece que tienes muy claro lo que quieres lograr con este curso đGracias por compartir, Mon
ÂĄQue padre! Parece que lo estamos logrando. đ
Aprender herramientas que permitan mejorar la calidad del servicio a través del conocimiento y la implementación de indicadores para conocer el perfil y flujo de los visitantes.
Me gusta que quieras implementar indicadores para dar continuidad a tu propĂłsito, gracias LĂa đ
Tus objetivos son claros, concisos, medibles y alcanzables.
Muy bien, LĂa, gracias por compartir. đNo olvides etiquetarme con @Marians
Gracias por tus objetivos, que importante lo que mencionas de las herramientas . Aplicando nuevos métodos y aprendiendo es como vamos a avanzar
Gracias đ
Gracias Lia. Te mando besitos.đ
Quiero aprender a recibir y atender visitantes ya que estoy estudiando la carrera de Turismo Alternativo asĂ como tambiĂ©n para mejorar la atenciĂłn y servicio de mi negocio ya que tengo un cafĂ© en mi comunidad y con la apertura del nuevo atractivo turĂstico el Mirador de Cristal habrĂĄ mayor cantidad de visitantes a la poblaciĂłn.
Me gusta que estĂ©s buscando la mejora continua Otilia, gracias por estar aquĂ đ
PadrĂsimo, Otilia, gracias por compartir!
Creo que este curso te puede ayudar mucho đQue interesante Otilia. Te deseo muchĂsimo Ă©xito. Por aquĂ nos estaremos viendo.đ
Quiero aprender a conducir visitantes.
Me fascina Ale, entonces, Haz pensado en ÂżQuĂ© podrĂamos desaprender para aprender a conducir? Gracias por estarđâš
Gracias por compartir, Ale.
Log in to reply.