NAYELI
Forum Replies Created
NAYELI
Member23 agosto, 2021 at 8:14 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…Lo mas importante que aprendĂ, es la forma de hacer marketing de manera eficaz, para llegar a nuestros clientes y ellos sepan por que lo hacemos y conectar con ellos. Es muy bueno tener una plataforma donde darnos a conocer. @Mon
NAYELI
Member22 agosto, 2021 at 10:16 pm en respuesta a: Ejercicio del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…CHURRERIA LAS DUYAS LEON
ChurrerĂa las Duyas LeĂłn es una Franquicia que naciĂł de la idea de un empresario de la Ciudad de Puebla, desde el 2001 y presente en la Ciudad de LeĂłn Guanajuato a partir de diciembre del 2017. Es un Restaurant CafeterĂa y nuestra especialidad es los churros con Chocolate artesanal con la receta de la Abuela, contamos tambiĂ©n con churros rellenos, crepas dulces y saladas, wafles, buñuelos todos con un sabor esquicito que deleitara el mas exigente de los paladares. TambiĂ©n contamos con deliciosos desayunos muy completos que incluyen jugo o fruta, cafĂ© refil, plato fuerte a elegir, 2 churros y alguno de nuestros ricos chocolates, capuchino, moka, te chai o alguna de nuestras infusiones. Lo que le espera al llegar es la amable atenciĂłn del personal de recepciĂłn, que tomara su temperatura y le indicarĂĄ todos los protocolos que se llevan a cabo en el lugar por la pandemia, lavado de manos uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, limpieza, desinfecciĂłn y ventilaciĂłn del lugar. es una empresa comprometida con el medio ambiente ya que contamos con protocolos para separaciĂłn de basura, uso racional de agua, optimizaciĂłn de la energĂa elĂ©ctrica, responsabilidad de los desechos que se generan como el aceite quemado y sedimentos de la trampa de grasas, asĂ como los desechos que se usan para la creaciĂłn de composta. Somos una empresa que cuenta con el el distintivo Punto Limpio, y Turismo Incluyente y estamos trabajando para ser una empresa sustentable y sostenible, contamos con diferentes espacios para su mayor comodidad y hacer de su estancia un momento memorable ya que nos encontramos en uno de los Barrios mĂĄs Antiguos y representativos de la Ciudad de LeĂłn que tiene por nombre San Juan de Dios. ChurrerĂa Las Duyas LeĂłn lo espera con los brazos abiertos para deleitar su paladar y sus sentidos. @Mon
NAYELI
Member19 agosto, 2021 at 1:35 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄginaUtilizar los conocimientos adquiridos con el fin de hacer una publicaciĂłn clara y concisa para dar a conocer mas ampliamente CHURRERIA LAS DUYAS @Mon
NAYELI
Member13 agosto, 2021 at 9:32 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de un programa de implementación PiLo que aprendà fue conocer de una manera mås especifica como llevar a cabo un programa de implementación para mejorar el funcionamiento de la organización, basado en nuestra misión, visión valores.
NAYELI
Member13 agosto, 2021 at 8:15 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un programa de implementación: El caballo de TroyaMEJORA DEL PERSONAL OPERATIVO Y DE SERVICIO DE CHURRERIA LAS DUYAS LEON:
OBJETIVO: Mejorar la atenciĂłn al cliente y ofrecer a los visitantes experiencias con valor.
BARRERAS: Existe mucha rotaciĂłn de personal, falta de compromiso de parte de los trabajadores, lo quieren todo fĂĄcil y sin esfuerzo.
ESTRATEGIAS: Realizar capacitaciones al personal y crear un mejor ambiente laboral para minimisar el problema de rotaciĂłn de personal. @Mon
NAYELI
Member11 agosto, 2021 at 7:42 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación PiMi objetivo es aprender como hacer una implementación y llevarla a cavo para la realización de proyectos. @Mon
NAYELI
Member10 agosto, 2021 at 9:57 pm en respuesta a: Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de VisitantesCrear destinos sostenible y sustentables tanto para nuestra comunidad como para nuestros visitantes informar y comprometer a las personas a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo. @Mon
NAYELI
Member13 julio, 2021 at 8:29 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatĂaEs muy importante la empatĂa ya que poniĂ©ndonos en los zapatos en este caso de nuestros clientes sabremos con mas facilidad que es lo que busca para tener una experiencia encantadora y que siempre recordara. Como buena atenciĂłn, un lugar cĂĄlido y acogedor que se sienta como en casa, trato personalizado y una excelente comida. Para esto hay que trabajar capacitĂĄndonos para lograr una experiencia en nuestros visitantes que sea sustentable sostenible y digna de recordar. Y tambiĂ©n tendremos que enseñar como queremos que ellos se comporten y respeten el lugar que estĂĄn visitando siguiendo las reglas
NAYELI
Member8 julio, 2021 at 3:44 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valorMi objetivo personal de este curso es adquirir conocimientos para tener un negocio sustentable y asà como nuevas ideas para crear experiencias con valor que puedan ser recordadas. @Mon
NAYELI
Member8 julio, 2021 at 1:45 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valorMIS OBJETIVOS PERSONALES DE ESTE CURSO PRIMERO TENER UN NEGOCIO SUSTENTABLE Y NUEVAS IDEAS PARA INOVAR Y CREAR EXPERIENCIAS CON VALOR EN NUESTROS CLIENTES. @MON
NAYELI
Member8 julio, 2021 at 12:15 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia MemorableHE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS TANTO EN HOTELES COMO EN RETAURANTES QUE SON RECORDADAS SIEMPRE,ASI COMO MALAS EXPERIENCIAS EN LA ACTITUD Y MAL SERVICIO DESDE ENCONTRAR BICHOS INDESEABLES EN LA HABITACION, MALOS OLORES, RUIDOS ETC. Y CREO QUE EL SERVICIO NO DEPENDE DE LA CATEGORIA DEL LUGAR QUE VISITES, SINO DE LA ACTITUD DE SERVICIO DE LAS PERSONAS. @Mon
NAYELI
Member24 junio, 2021 at 5:16 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaEs muy importante y apasionante el tema del servicio, conocerlo mas a fondo para brindar una mejor atenciĂłn a nuestros visitantes.
NAYELI
Member19 junio, 2021 at 8:58 am en respuesta a: Reflexiones del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACLO MAS IMPORTANTE DE ESTE CURSO ES COMO APREDI ATRATAR A LA ORGANIZACIONCOMO UNA PERSONA QUE INTERACTUA CON LA ORGANIZACION COMO UN HUMANO.TAMBIEN LA IMPORTANCIA DEL CONCEPTO REACTOR QUE ES COMO IDENTIFICAMOS A LA EMPRESA.
TODO LO APRENDIDO EN PARA LLEVARLO A CABO EN LA EMPRESA QUE LO CONOZCAN TODOS Y ASI PODER LLEVER A CABO. ESTE CURSO CUMPLI CON MIS OBJETIVOS.
NAYELI
Member5 junio, 2021 at 5:57 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un concepto identitario: La cuna del serUN EJERCICIO MUY INTERESAN QUE NOS PROPORCIONA EXCELENTES HERRAMIENTAS PARA QUE LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION TRABAJEN EN PRO DE UN OBJETIVO O META EN COMUN QUE PERMITA, ADEMAS PERSIVIR LA ORGANIZACION DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y ASI PODER ENTENDERLA QUERERLA Y HACERLA CRECER.
NAYELI
Member27 mayo, 2021 at 9:06 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACPARA LOGRAR UNA MEJOR INTEGRACION DEL EQUIPO. @Mon
NAYELI
Member27 mayo, 2021 at 9:02 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACEPERO APRENDER TODO LO REFERENTE AALINEACION CIRCULAR Y PODERLO COMPARTIR
NAYELI
Member27 mayo, 2021 at 8:20 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional.LO MAS RELEVANTE QUE APRENDI : A.)LA IMPORTANCIA DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIONY LAS CADENAS DE VALOR.
B.)CONOCER MI ESPSCIO TURISTICO E IDENTIFICAR SUS CARACTERISTICAS.
C.)APRENDER A DESAPRENDER: HACER ALGO DIFERENTE PARA LOGRAR COSAS NUEVAS Y LOGRAR MEJORES RESULTADOS.
D.) IMPORTACIA DEL TRABAJO EN EQUIPO PARA TODOS GANAR GANAR
PIENSO APLICAR LO APRENDIDO PARA HACER ESTRATRATEGIAS DE INTEGRACION PARA MEJORAR EL SERVICIO AL TURISTA.
SI CUMPLI CON MIS OBJETIVOS DEL CURSO. @Mon
NAYELI
Member20 mayo, 2021 at 11:39 am en respuesta a: Ejercicio del curso AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional: Analiza tu espacioNAYELI
Member18 mayo, 2021 at 8:04 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regionalM i objetivo principal es seguir aprendiendo en temas de sustentabilidad y para poder compartir con mi comunidad y tener un mejor lugar para nosotros y nuestros turistas.
NAYELI
Member3 mayo, 2021 at 5:54 pm en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de VisitantesLo que aprendĂ en este curso: darme cuenta de todo lo que puedo hacer a favor del planeta, como afectamos y como podemos informar a los demĂĄs a nuestro alrededor para mejorar nuestras practicas ambientales. AsĂ como saber que hacer con nuestros turistas para informar sobre lo que hacemos a favor del planeta. Si las personas estĂĄn informadas ellas nos ayudaran con este propĂłsito. AdemĂĄs de llevarse una buena impresiĂłn del lugar.