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  • Lo mas importante que aprendĂ­, es la forma de hacer marketing de manera eficaz, para llegar a nuestros clientes y ellos sepan por que lo hacemos y conectar con ellos. Es muy bueno tener una plataforma donde darnos a conocer. @Mon

  • NAYELI

    Member
    22 agosto, 2021 at 10:16 pm en respuesta a: Ejercicio del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…

    CHURRERIA LAS DUYAS LEON

    Churrería las Duyas León es una Franquicia que nació de la idea de un empresario de la Ciudad de Puebla, desde el 2001 y presente en la Ciudad de León Guanajuato a partir de diciembre del 2017. Es un Restaurant Cafetería y nuestra especialidad es los churros con Chocolate artesanal con la receta de la Abuela, contamos también con churros rellenos, crepas dulces y saladas, wafles, buñuelos todos con un sabor esquicito que deleitara el mas exigente de los paladares. También contamos con deliciosos desayunos muy completos que incluyen jugo o fruta, café refil, plato fuerte a elegir, 2 churros y alguno de nuestros ricos chocolates, capuchino, moka, te chai o alguna de nuestras infusiones. Lo que le espera al llegar es la amable atención del personal de recepción, que tomara su temperatura y le indicarå todos los protocolos que se llevan a cabo en el lugar por la pandemia, lavado de manos uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, limpieza, desinfección y ventilación del lugar. es una empresa comprometida con el medio ambiente ya que contamos con protocolos para separación de basura, uso racional de agua, optimización de la energía eléctrica, responsabilidad de los desechos que se generan como el aceite quemado y sedimentos de la trampa de grasas, así como los desechos que se usan para la creación de composta. Somos una empresa que cuenta con el el distintivo Punto Limpio, y Turismo Incluyente y estamos trabajando para ser una empresa sustentable y sostenible, contamos con diferentes espacios para su mayor comodidad y hacer de su estancia un momento memorable ya que nos encontramos en uno de los Barrios mås Antiguos y representativos de la Ciudad de León que tiene por nombre San Juan de Dios. Churrería Las Duyas León lo espera con los brazos abiertos para deleitar su paladar y sus sentidos. @Mon


  • Utilizar los conocimientos adquiridos con el fin de hacer una publicaciĂłn clara y concisa para dar a conocer mas ampliamente CHURRERIA LAS DUYAS @Mon

  • Lo que aprendĂ­ fue conocer de una manera mĂĄs especifica como llevar a cabo un programa de implementaciĂłn para mejorar el funcionamiento de la organizaciĂłn, basado en nuestra misiĂłn, visiĂłn valores.

  • MEJORA DEL PERSONAL OPERATIVO Y DE SERVICIO DE CHURRERIA LAS DUYAS LEON:

    OBJETIVO: Mejorar la atenciĂłn al cliente y ofrecer a los visitantes experiencias con valor.

    BARRERAS: Existe mucha rotaciĂłn de personal, falta de compromiso de parte de los trabajadores, lo quieren todo fĂĄcil y sin esfuerzo.

    ESTRATEGIAS: Realizar capacitaciones al personal y crear un mejor ambiente laboral para minimisar el problema de rotaciĂłn de personal. @Mon

  • Mi objetivo es aprender como hacer una implementaciĂłn y llevarla a cavo para la realizaciĂłn de proyectos. @Mon

  • NAYELI

    Member
    10 agosto, 2021 at 9:57 pm en respuesta a: Objetivos personales para el curso de Sistema de Manejo de Visitantes

    Crear destinos sostenible y sustentables tanto para nuestra comunidad como para nuestros visitantes informar y comprometer a las personas a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo. @Mon

  • Es muy importante la empatĂ­a ya que poniĂ©ndonos en los zapatos en este caso de nuestros clientes sabremos con mas facilidad que es lo que busca para tener una experiencia encantadora y que siempre recordara. Como buena atenciĂłn, un lugar cĂĄlido y acogedor que se sienta como en casa, trato personalizado y una excelente comida. Para esto hay que trabajar capacitĂĄndonos para lograr una experiencia en nuestros visitantes que sea sustentable sostenible y digna de recordar. Y tambiĂ©n tendremos que enseñar como queremos que ellos se comporten y respeten el lugar que estĂĄn visitando siguiendo las reglas

  • NAYELI

    Member
    8 julio, 2021 at 3:44 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valor

    Mi objetivo personal de este curso es adquirir conocimientos para tener un negocio sustentable y asĂ­ como nuevas ideas para crear experiencias con valor que puedan ser recordadas. @Mon

  • NAYELI

    Member
    8 julio, 2021 at 1:45 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valor

    MIS OBJETIVOS PERSONALES DE ESTE CURSO PRIMERO TENER UN NEGOCIO SUSTENTABLE Y NUEVAS IDEAS PARA INOVAR Y CREAR EXPERIENCIAS CON VALOR EN NUESTROS CLIENTES. @MON

  • NAYELI

    Member
    8 julio, 2021 at 12:15 pm en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia Memorable

    HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS TANTO EN HOTELES COMO EN RETAURANTES QUE SON RECORDADAS SIEMPRE,ASI COMO MALAS EXPERIENCIAS EN LA ACTITUD Y MAL SERVICIO DESDE ENCONTRAR BICHOS INDESEABLES EN LA HABITACION, MALOS OLORES, RUIDOS ETC. Y CREO QUE EL SERVICIO NO DEPENDE DE LA CATEGORIA DEL LUGAR QUE VISITES, SINO DE LA ACTITUD DE SERVICIO DE LAS PERSONAS. @Mon

  • Es muy importante y apasionante el tema del servicio, conocerlo mas a fondo para brindar una mejor atenciĂłn a nuestros visitantes.

    @Mon

  • LO MAS IMPORTANTE DE ESTE CURSO ES COMO APREDI ATRATAR A LA ORGANIZACIONCOMO UNA PERSONA QUE INTERACTUA CON LA ORGANIZACION COMO UN HUMANO.TAMBIEN LA IMPORTANCIA DEL CONCEPTO REACTOR QUE ES COMO IDENTIFICAMOS A LA EMPRESA.

    TODO LO APRENDIDO EN PARA LLEVARLO A CABO EN LA EMPRESA QUE LO CONOZCAN TODOS Y ASI PODER LLEVER A CABO. ESTE CURSO CUMPLI CON MIS OBJETIVOS.

    @Mon

  • UN EJERCICIO MUY INTERESAN QUE NOS PROPORCIONA EXCELENTES HERRAMIENTAS PARA QUE LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION TRABAJEN EN PRO DE UN OBJETIVO O META EN COMUN QUE PERMITA, ADEMAS PERSIVIR LA ORGANIZACION DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y ASI PODER ENTENDERLA QUERERLA Y HACERLA CRECER.

  • PARA LOGRAR UNA MEJOR INTEGRACION DEL EQUIPO. @Mon

  • EPERO APRENDER TODO LO REFERENTE AALINEACION CIRCULAR Y PODERLO COMPARTIR

  • LO MAS RELEVANTE QUE APRENDI : A.)LA IMPORTANCIA DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIONY LAS CADENAS DE VALOR.

    B.)CONOCER MI ESPSCIO TURISTICO E IDENTIFICAR SUS CARACTERISTICAS.

    C.)APRENDER A DESAPRENDER: HACER ALGO DIFERENTE PARA LOGRAR COSAS NUEVAS Y LOGRAR MEJORES RESULTADOS.

    D.) IMPORTACIA DEL TRABAJO EN EQUIPO PARA TODOS GANAR GANAR

    PIENSO APLICAR LO APRENDIDO PARA HACER ESTRATRATEGIAS DE INTEGRACION PARA MEJORAR EL SERVICIO AL TURISTA.

    SI CUMPLI CON MIS OBJETIVOS DEL CURSO. @Mon

  • Este es mi ejercicio: ANALISIS DEL ESPACIO TURISTICO

  • M i objetivo principal es seguir aprendiendo en temas de sustentabilidad y para poder compartir con mi comunidad y tener un mejor lugar para nosotros y nuestros turistas.

  • NAYELI

    Member
    3 mayo, 2021 at 5:54 pm en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de Visitantes

    Lo que aprendĂ­ en este curso: darme cuenta de todo lo que puedo hacer a favor del planeta, como afectamos y como podemos informar a los demĂĄs a nuestro alrededor para mejorar nuestras practicas ambientales. AsĂ­ como saber que hacer con nuestros turistas para informar sobre lo que hacemos a favor del planeta. Si las personas estĂĄn informadas ellas nos ayudaran con este propĂłsito. AdemĂĄs de llevarse una buena impresiĂłn del lugar.

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Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de MĂ©xico.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

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