Mural del grupo
Yadira Patricia López Gutiérrez respondió al debate Objetivos personales del curso: Herramientas para la venta en línea en el foro Objetivos personales hace 3 años
Objetivos personales del curso: Herramientas para la venta en línea
Vender siempre es difícil y vender en linea puede sentirse mas difícil porque no sientes que interactúas con el cliente.
María del Rocío Ruiz Zavala respondió al debate Reflexiones del curso: Comunicación asertiva en el foro Reflexiones de aprendizaje hace 3 años
Reflexiones del curso: Comunicación asertiva
Fue conocer que la omisión al hablar sobre lo que te molesta, también general un conflicto en la forma de comunicación.
Aprender que tienes que poner más atención en lo que tu oyente dice, como una forma tener una mejor comunicación, evitando ser pasivo y agresivo.
Buscar siempre conocer sobre el tema, pues hablar en público, es una forma de ser…
María del Rocío Ruiz Zavala respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 3 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
poder aprender a controlar más mis expresiones faciales, para que lo que digo coincida con mi expresión, y saber porqué mis mensajes suenan agresivos, cuando creo que lo estoy haciendo de manera amable.
Campus Idyd comenzó el debate Reflexiones del curso: Activación sensorial de la organización en el foro Reflexiones de aprendizaje hace 3 años
Reflexiones del curso: Activación sensorial de la organización
¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Campus Idyd comenzó el debate Ejercicio del curso: Activación sensorial de la organización en el foro Ejercicios prácticos hace 3 años
Ejercicio del curso: Activación sensorial de la organización
Visualiza los ejercicios de los demás y compartenos el tuyo.
Campus Idyd comenzó el debate Objetivos personales del curso: Activación sensorial de la organización en el foro Objetivos personales hace 3 años
Objetivos personales del curso: Activación sensorial de la organización
Comparte tus objetivos personales para este curso.
¿Qué es lo más relevante que quieres aprender y para qué?Sandra Isabel Sol Mota respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 3 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
Me gustaría encontrar la mejor manera de compartir mis ideas con los demás ya que siempre me cuesta trabajo ordenar mis ideas y pierdo el hilo de que mi mensaje. 😃
ENID GIL se unió al grupo
Comunidad de aprendizaje idyd hace 3 añosAlejandra Zorrilla respondió al debate Reflexiones del curso Configuraciones complejas: identidad y cultura en el foro Reflexiones de aprendizaje hace 3 años
Reflexiones del curso Configuraciones complejas: identidad y cultura
Me encanta incorporar cuestiones complejas y a la vez comprensibles en mi forma de operar la vida.
- Cargar más


