Objetivos personales del curso
Publicado por Campus Idyd el 6 March, 2026 a las 9:57 pmCompártenos tus objetivos de aprendiaje de este curso.
mturitica-sedeturgmail-com respondió hace 3 días, 18 horas 3 miembros · 2 Replies- 2 Replies
Mi objetivo es aprender para apoyar a los pueblos mágicos de mi estado, en todo lo que desde mi campo de acción pueda aportar, lo que he aprendido en lo que e avanzado del diplomado me a ayudado mucho, me ha complementado conocimientos y me ha dado otros nuevos, felicito la iniciativa de este diplomado.
Lo más importante para mi es fortalecer el desarrollo comunitario a través del turismo.
Log in to reply.
