Mural del grupo
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
Sí, y comunicarnos con nosotras mismas es el primer reto.
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
Jajajaa, me pasa lo mismo. No quiero ser sabionda, ni imponer mis puntos de vista, pero quiero que las demás personas sepan lo que pienso… todo un reto…
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
¡De acuerdo! Si todos aprendemos a comunicarnos, la vida sería más sencilla, más próspera, más feliz, je.
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
Gracias Daniel. Abrazo hasta allá
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
Totalmente de acuerdo. Comunicarnos es el arte de ser humanos…
Carlos David Urbina Pinto respondió al debate Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Comunicación asertiva
La comunicación , para que exista como tal, requiere de un receptor,
asegurar que el mensaje llegue y que sea interpretado por al receptor, en los términos y contextos del emisor, es la función principal de esta. sin esta,
Sin esta función, solo existen las palabras, malos entendidos, mal interpretaciones, o la nada.
Es como el silencio, pero…
Carlos David Urbina Pinto se unió al grupo
Comunidad de aprendizaje idyd hace 2 añosObjetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MAC
Busco refrescar mis conocimientos y reflexiones sobre el modelo como una alternativa innovadora para comprender las estructuras organizacionales de forma dinámica. También empezar mi trayecto como estudiante del Campus además de como instructor y gestor
😀
Objetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MAC
Hola Nora. Espero que este curso te aporte herramientas, conocimientos y mucha reflexión para que puedas conformar una organización con sentido. Saludos desde acá.
- Cargar más

