Mural del grupo
Maria Alejandra Latorre se unió al grupo
Comunidad de aprendizaje idyd hace 2 añosLucas Zorrilla se unió al grupo
Comunidad de aprendizaje idyd hace 2 añosABIGAIL GARCIA RODRIGUEZ respondió al debate Objetivos personales para el curso: Gestión cultural comunitaria en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Gestión cultural comunitaria
Aplicar el conocimiento en una comunidad indígena en la que actualmente me encuentro trabajando en un proyecto.
Ramiro Muñoz Jiménez respondió al debate Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera" en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera"
Mantenerme actualizado y vigente, ser competitivo.
Reflexiones del curso: De sueño a negocio: el camino del empresario emprendedor
¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Campus Idyd comenzó el debate Ejercicio del curso camino del empresario emprendedor: Ventaneando lo conocido en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso camino del empresario emprendedor: Ventaneando lo conocido
Explora los ejercicios de otras personas y comparte los resultados de la ventana de Johari de tu emprendimiento.
Campus Idyd comenzó el debate Objetivos personales para el curso: El camino del empresario emprendedor en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: El camino del empresario emprendedor
Comparte tus objetivos personales para este curso.
¿Qué es lo más relevante que quieres aprender y para qué?Alejandra Zorrilla respondió al debate Ejercicio del curso Diseño de un programa de implementación: El caballo de Troya en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso Diseño de un programa de implementación: El caballo de Troya
Sí, los grupos colaborativos tienen que romper muchos viejos paradigmas.
Alejandra Zorrilla respondió al debate Ejercicio del curso Comunicación asertiva: Dilo con estilo. en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso Comunicación asertiva: Dilo con estilo.
¡Claro! Si aprendemos a comunicarnos con la familia y nuestros colegas podremos comunicarnos con quien sea, ¿no crees?
Alejandra Zorrilla respondió al debate Ejercicio del curso Comunicación asertiva: Dilo con estilo. en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso Comunicación asertiva: Dilo con estilo.
Gracias Sandra. A veces lo sencillo es un buen lugar para comenzar, ¿no crees?
- Cargar más

