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  • Pude aprender a usar una herramienta nueva, que me permitirá llegar a nuevos clientes o todo un nuevo sistema de personas o empresas que comparten nuestros objetivos y así llegar a generar alianzas importantes.

  • Somos un hotel comprometido a generar experiencias memorables a nuestros clientes y huéspedes, garantizando un servicio excepcional, acompañado de detalles auténticos que distinguen a nuestra marca.

    Brindamos a nuestros clientes y huéspedes; excelente calidad en servicio, basada en prácticas sustentables, de mejora continua, crecimiento y profesionalización de nuestros colaboradores. Un espacio de descanso y relajación, que les permita re conectarse y sentirse en total confort.

    Gracias a nuestros excelentes estándares de servicio, manejo higiénico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegándonos a la identidad HS HOTSSON.

    Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrás encontrar un gran número de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, área de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas áreas cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.

    BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES

    § Contamos con sistemas de captación de agua.

    § Paneles solares.

    § Paneles fotovoltaicos.

    § Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.

    § Uso de luces led en espacios comunes.

    § Sensores de movimiento para activación de luces.

    § Uso de productos bio degradables.

    § Reciclado de materiales o equipo de áreas.

    § Manejo de residuos de orgánicos (grasa y aceite quemados).

    § Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras prácticas sustentables.

  • Aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas que están al alcance de todas las personas, permitiendo que mi empresa llegué a ser conocida en todas partes. Y así llegue a ganarse prestigio por nuestra calidad en servicio.

  • Establecer de manera adecuada los valores y objetivos de la empresa, las estrategias para llegar a las metas establecidas y los posibles obstáculos que se podrán encontrar.

  • Mi objetivo para este curso es reforzar el proceso que seguimos al generar planes y programas de implementación de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.

  • Mi objetivo para este curso es fortalecer el procedimientos que seguimos al desarrollar planes y programas de implementación de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.

  • Al momento de llegar a una sede y encontrar a personal nuevo, la mayoría de los líderes o encargados de departamento ven a esos elementos como una inversión de tiempo que no le sobra para tener que capacitarlos y mostrarles lo que harán de ahora en adelante. Mi propósito al momento de tener contacto con esas personas, es transmitirles el verdadero significado de su trabajo, hacer que vean desde otro punto de vista la empresa a la que representan; esto utilizando el modelo de pensamiento lateral.

  • Adquirir las competencias necesarias para planear y desarrollar estrategias de servicio y experiencias inolvidables dentro de mi empresa, logrando así llegar a impactar positivamente en nuestros cliente y sociedad en general.

  • En darme cuenta cómo llega a ser tan importante la atención en cada uno de los aspectos de nuestro entorno, al brindar servicio a un cliente o incluso al convivir con compañeros y amigos. El cómo nosotros podemos llegar a cambiar la experiencia de alguien, concentrándonos más en el ámbito sensorial y de servicio. Pienso aplicar estos conocimientos para mejorar las relaciones de mi día y considero que cumplí mi objetivo principal al tomar el curso.

  • De mis peores experiencias fue en Asian Buffet; las personas de recepción proyectaban una total inconformidad por estar trabajando ahí, recibían a las personas con el peor gesto que he visto y al momento de pagar una mesa para varias personas, nos cuestionaban el número de familiares que accedieron, como si estuviéramos tratando de robar algo o entrar gratis. Esto obviamente que no quiera volver a ir a ese lugar.

    De mis mejores experiencias fue en Olive Garden; el personal de recepción nos atendían con toda la amabilidad posible, una gran sonrisa y la mejor actitud. Al momento de ser atendidos por el mesero; no sólo realizó su trabajo, sino que también nos hizo recomendaciones sobre el menú, nos preguntó sobre nuestros gustos o si queríamos probar algo nuevo. Esa tarde comimos platillos excelentes y me llevé la mejor experiencia en un restaurante, a tal grado que cada vez que escucho hablar de comida Italiana, en lo primero que pienso es Olive Garden.

  • Fortalecer las características y métodos de servicio al cliente con los que cuento, potenciarlos y mejorarlos; para poder transmitir lo aprendido a las personas de servicio dentro de mi entorno laboral y así generar verdadera calidad.

  • Pude comprobar la importancia de generar unas bases de objetivos y conocimientos de las ideas y de cómo las herramientas de medición como un FODA son de gran ayuda para impulsar cualquier proyecto.

  • Después de reunirme con un grupo de personas que manejan una pequeña empresa y realizar una lluvia de ideas, nos dimos cuenta de lo importante de conocer de manera lineal, horizontal y vertical; las razones de su trabajo, sus objetivos y el verdadero impacto de sus actividades. El cómo si todos están conectados con la información y conocimientos representa tanta importancia. Partiendo de esta información, podríamos llegar a usar más herramientas de mejora y llegar a alcanzar metas nunca antes proyectadas.

  • Adquirir la mayor cantidad de conocimientos sobre este tema, esclarecer los objetivos y metas de cada uno de mis proyectos y poder transmitir estas técnicas con otros equipos de trabajo; que les permita incrementar su nivel de competitividad.

  • Considero que la forma en cómo visualizamos un destino, no solo como un espacio físico con fronteras y áreas delimitadas, sino como un conjunto de experiencias que permiten al visitante disfrutar durante toda su estancia o duración del recorrido, de los diferentes atractivos a los que tienen acceso. Considero que se puede aplicar esta metodología al momento de recomendar destinos de mi región, generando una red de continuo desarrollo de todo tipo de servicios, así como creando y reforzando alianzas estratégicas.

  • Buen día, comparto actividad del módulo Análisis del Espacio Turístico Regional. @gyps

  • Mis objetivos son ampliar mi visión sobre los diferentes espacios y lugares a los cuales no estoy acostumbrado, poder detectar un mundo de posibilidades y potencial de cada espacio turístico regional; de los cuales nuestro estado y país es rico y tan diverso. Espero desarrollar un nuevo criterio y habilidades de percepción gracias a la información de este módulo. @gyps

  • Considero que lo más relevante que aprendí, fue el cómo podemos visualizar nuestro entorno diario de una manera nueva, identificando los factores que podrían ser parte de una red de cambio y mejora constante; gracias a las acciones sumadas entre todos los participantes de mi alrededor, con el fin de generar sistemas de cambio, actualización y crecimiento de todas las manera posibles. 🙂 Trataré implementar paso a paso y de manera orgánica todo lo aprendido dentro de cada sistema que me rodea, mi familia, círculos sociales y a largo plazo llegar a crear un cambio en el impacto de nuestras acciones diaria dentro de mi trabajo. Gracias a todos por la información. @gyps

  • <div>Buen día, comparto mi actividad. @Gyps</div>

  • Mi objetivo es aprender lo mayor posible sobre los temas y técnicas que estos cursos me puedan aportar, desarrollar y potencializar mis competencias para después transmitir mis conocimientos e información a los demás; permitiendo que las personas a mi alrededor puedan ser parte del cambio de cultura de nuestro entorno.

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

¡GRACIAS por ser parte de la comunidad!

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