Mural del grupo
Campus Idyd publicó una actualización en el grupo
Comunidad de aprendizaje idyd hace 2 añosCon mucho entusiasmo les compartimos que estamos trabajando en mejoras de navegación que te ayudarán a aprovechar mejor todos los recursos en el campus.
4 comentariosVer más comentariosMe encantará ver las mejoras. Gracias
- Ver 1 respuesta
¡Qué bueno! Estaré pendiente de ver las mejoras, pues quiero aprender, y enseñar, mucho más. ¡El Campus idyd, definitivamente, es una maravilla!
⭐
- Ver más comentarios
Campus Idyd respondió al debate Objetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MAC en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MAC
Totalmente de acuerdo Orlando, en la medida en que vayamos aplicando y compartiendo modelos para alinearnos podremos lograr nuestras metas más facilmente. ¡Saludos!
Alejandra Zorrilla respondió al debate Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera" en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera"
Espero compartir con la comunidad los diferentes pasos y procesos para mejorar la cultura financiera de los emprendimientos con los que interactúo…
Alejandra Zorrilla respondió al debate Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu mente en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu mente
Me gustó mucho tu mapa Jorge. Gracias por compartir.
Estefania Sanchez comenzó el debate Ejercicio del curso: Inclusión Financiera en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso: Inclusión Financiera
Explora los ejercicios de otras personas y comparte tus resultados con la comunidad.
Estefania Sanchez comenzó el debate Reflexiones del curso: El camino hacia la inclusión financiera en el foro Reflexiones de aprendizaje hace 2 años
Reflexiones del curso: El camino hacia la inclusión financiera
¿Qué fue lo más relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Campus Idyd comenzó el debate Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera" en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales del curso "El camino a la inclusión financiera"
Comparte tus objetivos personales para este curso.
¿Qué es lo más relevante que quieres aprender y para qué?Estrella González Dalhaus respondió al debate Ejercicio del curso: Gestión cultural comunitaria en el foro Ejercicios prácticos hace 2 años
Ejercicio del curso: Gestión cultural comunitaria
Con el ejercicio de priorización en acción, logré identificar claramente los elementos que hay que mantener, cuáles tienen proyección y aquellos que implican desgaste de recursos economicos, materiales y humanos y no tienen potencial.
Estrella González Dalhaus respondió al debate Objetivos personales para el curso: Gestión cultural comunitaria en el foro Objetivos personales hace 2 años
Objetivos personales para el curso: Gestión cultural comunitaria
Adquirir conocimiento sobre gestión cultural comunitaria con el fin de promover la participación de los distintos actores en la comunidad a partir de sus propios intereses.
ROGELIO ESTRADA PARDO respondió al debate Reflexiones del curso: Gestión cultural comunitaria en el foro Reflexiones de aprendizaje hace 2 años
Reflexiones del curso: Gestión cultural comunitaria
El curso me ha permitido reflexionar sobre la importancia de una participación colectiva y horizontal, en donde los procesos culturales emerjan de una construcción comunitaria.
- Cargar más


