
JESSICA ALEJANDRA
JESSICA ALEJANDRA respondió al debate Comparte tus ejercicios en el foro Educación turística hace 2 horas
Este ejercicio sirve mucho de manera retrospectiva, no solo como personal de servicio, sino también como consumidor, es muy importante trabajar en como dar a conocer nuestras opiniones de manera asertiva, ya que es la única forma de que hagan su cometido de manera positiva, para que una recomendación o instrucción pueda ser tomada en cuenta,… Leer más
JESSICA ALEJANDRA respondió al debate Objetivos personales del curso en el foro Educación turística hace 3 horas
Objetivos personales del curso
¡Buenas noches comunidad!
Mi objetivo con este curso, es poder desarrollar herramientas que me permitan brindar un mejor servicio, y proporcionar una atención personalizada con cada uno nuestros clientes, enfocada en las necesidades de cada uno, así mismo, transmitir con mi equipo el sentido de compromiso y pasión por la atención a los clientes.JESSICA ALEJANDRA actualizó el perfil de su hace 3 horas
