
Itzel
Itzel respondió al debate Comparte tus ejercicios en el foro Educación turística hace una hora
Me sirvió mucho el curso, me hizo reflexionar sobre cómo hemos ido perdiendo poco a poco la humanidad, y ahora todo lo hacemos de manera automática.
Este apoyo que brindan, me hizo caer en cuenta que cualquier detalle es relevante, y que hasta una sonrisa, puede hacer una gran diferencia en la convivencia humana.Itzel respondió al debate Objetivos personales del curso en el foro Educación turística hace 3 horas
Objetivos personales del curso
Mi objetivo es lograr un buen balance entre calidez y calidad, sabiendo como reaccionar y actuar bajo cualquier situación relacionada.
