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  • Pude aprender a usar una herramienta nueva, que me permitirĂĄ llegar a nuevos clientes o todo un nuevo sistema de personas o empresas que comparten nuestros objetivos y asĂ­ llegar a generar alianzas importantes.

  • Somos un hotel comprometido a generar experiencias memorables a nuestros clientes y huĂ©spedes, garantizando un servicio excepcional, acompañado de detalles autĂ©nticos que distinguen a nuestra marca.

    Brindamos a nuestros clientes y huéspedes; excelente calidad en servicio, basada en pråcticas sustentables, de mejora continua, crecimiento y profesionalización de nuestros colaboradores. Un espacio de descanso y relajación, que les permita re conectarse y sentirse en total confort.

    Gracias a nuestros excelentes eståndares de servicio, manejo higiénico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegåndonos a la identidad HS HOTSSON.

    Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrĂĄs encontrar un gran nĂșmero de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, ĂĄrea de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas ĂĄreas cumpliendo con los mĂĄs altos estĂĄndares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.

    BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES

    § Contamos con sistemas de captación de agua.

    § Paneles solares.

    § Paneles fotovoltaicos.

    § Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.

    § Uso de luces led en espacios comunes.

    § Sensores de movimiento para activación de luces.

    § Uso de productos bio degradables.

    § Reciclado de materiales o equipo de åreas.

    § Manejo de residuos de orgånicos (grasa y aceite quemados).

    § Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras pråcticas sustentables.

  • Aprovechar al mĂĄximo las herramientas tecnolĂłgicas que estĂĄn al alcance de todas las personas, permitiendo que mi empresa lleguĂ© a ser conocida en todas partes. Y asĂ­ llegue a ganarse prestigio por nuestra calidad en servicio.

  • Establecer de manera adecuada los valores y objetivos de la empresa, las estrategias para llegar a las metas establecidas y los posibles obstĂĄculos que se podrĂĄn encontrar.

  • Mi objetivo para este curso es reforzar el proceso que seguimos al generar planes y programas de implementaciĂłn de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.

  • Mi objetivo para este curso es fortalecer el procedimientos que seguimos al desarrollar planes y programas de implementaciĂłn de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.

  • Al momento de llegar a una sede y encontrar a personal nuevo, la mayorĂ­a de los lĂ­deres o encargados de departamento ven a esos elementos como una inversiĂłn de tiempo que no le sobra para tener que capacitarlos y mostrarles lo que harĂĄn de ahora en adelante. Mi propĂłsito al momento de tener contacto con esas personas, es transmitirles el verdadero significado de su trabajo, hacer que vean desde otro punto de vista la empresa a la que representan; esto utilizando el modelo de pensamiento lateral.

  • Adquirir las competencias necesarias para planear y desarrollar estrategias de servicio y experiencias inolvidables dentro de mi empresa, logrando asĂ­ llegar a impactar positivamente en nuestros cliente y sociedad en general.

  • En darme cuenta cĂłmo llega a ser tan importante la atenciĂłn en cada uno de los aspectos de nuestro entorno, al brindar servicio a un cliente o incluso al convivir con compañeros y amigos. El cĂłmo nosotros podemos llegar a cambiar la experiencia de alguien, concentrĂĄndonos mĂĄs en el ĂĄmbito sensorial y de servicio. Pienso aplicar estos conocimientos para mejorar las relaciones de mi dĂ­a y considero que cumplĂ­ mi objetivo principal al tomar el curso.

  • De mis peores experiencias fue en Asian Buffet; las personas de recepciĂłn proyectaban una total inconformidad por estar trabajando ahĂ­, recibĂ­an a las personas con el peor gesto que he visto y al momento de pagar una mesa para varias personas, nos cuestionaban el nĂșmero de familiares que accedieron, como si estuviĂ©ramos tratando de robar algo o entrar gratis. Esto obviamente que no quiera volver a ir a ese lugar.

    De mis mejores experiencias fue en Olive Garden; el personal de recepciĂłn nos atendĂ­an con toda la amabilidad posible, una gran sonrisa y la mejor actitud. Al momento de ser atendidos por el mesero; no sĂłlo realizĂł su trabajo, sino que tambiĂ©n nos hizo recomendaciones sobre el menĂș, nos preguntĂł sobre nuestros gustos o si querĂ­amos probar algo nuevo. Esa tarde comimos platillos excelentes y me llevĂ© la mejor experiencia en un restaurante, a tal grado que cada vez que escucho hablar de comida Italiana, en lo primero que pienso es Olive Garden.

  • Fortalecer las caracterĂ­sticas y mĂ©todos de servicio al cliente con los que cuento, potenciarlos y mejorarlos; para poder transmitir lo aprendido a las personas de servicio dentro de mi entorno laboral y asĂ­ generar verdadera calidad.

  • Pude comprobar la importancia de generar unas bases de objetivos y conocimientos de las ideas y de cĂłmo las herramientas de mediciĂłn como un FODA son de gran ayuda para impulsar cualquier proyecto.

  • DespuĂ©s de reunirme con un grupo de personas que manejan una pequeña empresa y realizar una lluvia de ideas, nos dimos cuenta de lo importante de conocer de manera lineal, horizontal y vertical; las razones de su trabajo, sus objetivos y el verdadero impacto de sus actividades. El cĂłmo si todos estĂĄn conectados con la informaciĂłn y conocimientos representa tanta importancia. Partiendo de esta informaciĂłn, podrĂ­amos llegar a usar mĂĄs herramientas de mejora y llegar a alcanzar metas nunca antes proyectadas.

  • Adquirir la mayor cantidad de conocimientos sobre este tema, esclarecer los objetivos y metas de cada uno de mis proyectos y poder transmitir estas tĂ©cnicas con otros equipos de trabajo; que les permita incrementar su nivel de competitividad.

  • Considero que la forma en cĂłmo visualizamos un destino, no solo como un espacio fĂ­sico con fronteras y ĂĄreas delimitadas, sino como un conjunto de experiencias que permiten al visitante disfrutar durante toda su estancia o duraciĂłn del recorrido, de los diferentes atractivos a los que tienen acceso. Considero que se puede aplicar esta metodologĂ­a al momento de recomendar destinos de mi regiĂłn, generando una red de continuo desarrollo de todo tipo de servicios, asĂ­ como creando y reforzando alianzas estratĂ©gicas.

  • Buen dĂ­a, comparto actividad del mĂłdulo AnĂĄlisis del Espacio TurĂ­stico Regional. @gyps

  • Mis objetivos son ampliar mi visiĂłn sobre los diferentes espacios y lugares a los cuales no estoy acostumbrado, poder detectar un mundo de posibilidades y potencial de cada espacio turĂ­stico regional; de los cuales nuestro estado y paĂ­s es rico y tan diverso. Espero desarrollar un nuevo criterio y habilidades de percepciĂłn gracias a la informaciĂłn de este mĂłdulo. @gyps

  • Considero que lo mĂĄs relevante que aprendĂ­, fue el cĂłmo podemos visualizar nuestro entorno diario de una manera nueva, identificando los factores que podrĂ­an ser parte de una red de cambio y mejora constante; gracias a las acciones sumadas entre todos los participantes de mi alrededor, con el fin de generar sistemas de cambio, actualizaciĂłn y crecimiento de todas las manera posibles. 🙂 TratarĂ© implementar paso a paso y de manera orgĂĄnica todo lo aprendido dentro de cada sistema que me rodea, mi familia, cĂ­rculos sociales y a largo plazo llegar a crear un cambio en el impacto de nuestras acciones diaria dentro de mi trabajo. Gracias a todos por la informaciĂłn. @gyps

  • <div>Buen dĂ­a, comparto mi actividad. @Gyps</div>

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