Christian Eduardo Reyes Villegas
Forum Replies Created
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member24 agosto, 2021 at 9:01 am en respuesta a: Reflexiones del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…Pude aprender a usar una herramienta nueva, que me permitirĂĄ llegar a nuevos clientes o todo un nuevo sistema de personas o empresas que comparten nuestros objetivos y asĂ llegar a generar alianzas importantes.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member24 agosto, 2021 at 8:48 am en respuesta a: Ejercicio del curso: CĂłmo subir tu informaciĂłn a la pĂĄgina…Somos un hotel comprometido a generar experiencias memorables a nuestros clientes y huĂ©spedes, garantizando un servicio excepcional, acompañado de detalles autĂ©nticos que distinguen a nuestra marca.
Brindamos a nuestros clientes y huéspedes; excelente calidad en servicio, basada en pråcticas sustentables, de mejora continua, crecimiento y profesionalización de nuestros colaboradores. Un espacio de descanso y relajación, que les permita re conectarse y sentirse en total confort.
Gracias a nuestros excelentes eståndares de servicio, manejo higiénico de alimentos y espacios inocuos; nos permitimos contar una ventaja competitiva importante. Nuestro posicionamiento en el mercado nacional, nos ha permitido crecer de manera continua; apegåndonos a la identidad HS HOTSSON.
Dentro de los hoteles HS HOTSSON podrĂĄs encontrar un gran nĂșmero de servicios y centros de consumo, restaurante, bar, piso ejecutivo Hotsson Club, GYM, ĂĄrea de alberca, jardines, salones para eventos, entre otros. Todas y cada una de estas ĂĄreas cumpliendo con los mĂĄs altos estĂĄndares de calidad, con base nuestras distintivo y certificaciones Distintivo H, Moderniza, Punto Limpio, Marca Guanajuato, etc.
BUENAS PRĂCTICAS SUSTENTABLES
§ Contamos con sistemas de captación de agua.
§ Paneles solares.
§ Paneles fotovoltaicos.
§ Separación de desechos y manejo adecuado de los mismos.
§ Uso de luces led en espacios comunes.
§ Sensores de movimiento para activación de luces.
§ Uso de productos bio degradables.
§ Reciclado de materiales o equipo de åreas.
§ Manejo de residuos de orgånicos (grasa y aceite quemados).
§ Programas internos de concientización de sobre las acciones sobre nuestras pråcticas sustentables.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member23 agosto, 2021 at 10:40 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Cómo subir tu información a la påginaAprovechar al måximo las herramientas tecnológicas que estån al alcance de todas las personas, permitiendo que mi empresa llegué a ser conocida en todas partes. Y asà llegue a ganarse prestigio por nuestra calidad en servicio.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member23 agosto, 2021 at 7:18 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Diseño de un programa de implementación PiEstablecer de manera adecuada los valores y objetivos de la empresa, las estrategias para llegar a las metas establecidas y los posibles obståculos que se podrån encontrar.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member22 julio, 2021 at 10:43 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación PiMi objetivo para este curso es reforzar el proceso que seguimos al generar planes y programas de implementación de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member22 julio, 2021 at 10:40 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de un programa de implementación PiMi objetivo para este curso es fortalecer el procedimientos que seguimos al desarrollar planes y programas de implementación de todo tipo de proyectos que requiere mi empresa, mejorando y eficientando los resultados de los mismos.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member30 junio, 2021 at 7:42 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de experiencias con valor: Cultiva la empatĂaAl momento de llegar a una sede y encontrar a personal nuevo, la mayorĂa de los lĂderes o encargados de departamento ven a esos elementos como una inversiĂłn de tiempo que no le sobra para tener que capacitarlos y mostrarles lo que harĂĄn de ahora en adelante. Mi propĂłsito al momento de tener contacto con esas personas, es transmitirles el verdadero significado de su trabajo, hacer que vean desde otro punto de vista la empresa a la que representan; esto utilizando el modelo de pensamiento lateral.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member23 junio, 2021 at 11:26 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valorAdquirir las competencias necesarias para planear y desarrollar estrategias de servicio y experiencias inolvidables dentro de mi empresa, logrando asà llegar a impactar positivamente en nuestros cliente y sociedad en general.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member11 junio, 2021 at 5:25 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaEn darme cuenta cĂłmo llega a ser tan importante la atenciĂłn en cada uno de los aspectos de nuestro entorno, al brindar servicio a un cliente o incluso al convivir con compañeros y amigos. El cĂłmo nosotros podemos llegar a cambiar la experiencia de alguien, concentrĂĄndonos mĂĄs en el ĂĄmbito sensorial y de servicio. Pienso aplicar estos conocimientos para mejorar las relaciones de mi dĂa y considero que cumplĂ mi objetivo principal al tomar el curso.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member10 junio, 2021 at 8:38 am en respuesta a: Ejercicio del curso Calidad en el servicio: Tu experiencia MemorableDe mis peores experiencias fue en Asian Buffet; las personas de recepciĂłn proyectaban una total inconformidad por estar trabajando ahĂ, recibĂan a las personas con el peor gesto que he visto y al momento de pagar una mesa para varias personas, nos cuestionaban el nĂșmero de familiares que accedieron, como si estuviĂ©ramos tratando de robar algo o entrar gratis. Esto obviamente que no quiera volver a ir a ese lugar.
De mis mejores experiencias fue en Olive Garden; el personal de recepciĂłn nos atendĂan con toda la amabilidad posible, una gran sonrisa y la mejor actitud. Al momento de ser atendidos por el mesero; no sĂłlo realizĂł su trabajo, sino que tambiĂ©n nos hizo recomendaciones sobre el menĂș, nos preguntĂł sobre nuestros gustos o si querĂamos probar algo nuevo. Esa tarde comimos platillos excelentes y me llevĂ© la mejor experiencia en un restaurante, a tal grado que cada vez que escucho hablar de comida Italiana, en lo primero que pienso es Olive Garden.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member9 junio, 2021 at 12:04 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaFortalecer las caracterĂsticas y mĂ©todos de servicio al cliente con los que cuento, potenciarlos y mejorarlos; para poder transmitir lo aprendido a las personas de servicio dentro de mi entorno laboral y asĂ generar verdadera calidad.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member2 junio, 2021 at 8:52 am en respuesta a: Reflexiones del curso: IntroducciĂłn al Modelo de AlineaciĂłn Circular MACPude comprobar la importancia de generar unas bases de objetivos y conocimientos de las ideas y de cĂłmo las herramientas de mediciĂłn como un FODA son de gran ayuda para impulsar cualquier proyecto.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member2 junio, 2021 at 8:41 am en respuesta a: Ejercicio del curso Diseño de un concepto identitario: La cuna del serDespuĂ©s de reunirme con un grupo de personas que manejan una pequeña empresa y realizar una lluvia de ideas, nos dimos cuenta de lo importante de conocer de manera lineal, horizontal y vertical; las razones de su trabajo, sus objetivos y el verdadero impacto de sus actividades. El cĂłmo si todos estĂĄn conectados con la informaciĂłn y conocimientos representa tanta importancia. Partiendo de esta informaciĂłn, podrĂamos llegar a usar mĂĄs herramientas de mejora y llegar a alcanzar metas nunca antes proyectadas.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member27 mayo, 2021 at 10:26 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: Introducción al Modelo de Alineación Circular MACAdquirir la mayor cantidad de conocimientos sobre este tema, esclarecer los objetivos y metas de cada uno de mis proyectos y poder transmitir estas técnicas con otros equipos de trabajo; que les permita incrementar su nivel de competitividad.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member20 mayo, 2021 at 7:37 am en respuesta a: Reflexiones del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional.Considero que la forma en cĂłmo visualizamos un destino, no solo como un espacio fĂsico con fronteras y ĂĄreas delimitadas, sino como un conjunto de experiencias que permiten al visitante disfrutar durante toda su estancia o duraciĂłn del recorrido, de los diferentes atractivos a los que tienen acceso. Considero que se puede aplicar esta metodologĂa al momento de recomendar destinos de mi regiĂłn, generando una red de continuo desarrollo de todo tipo de servicios, asĂ como creando y reforzando alianzas estratĂ©gicas.
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member20 mayo, 2021 at 7:22 am en respuesta a: Ejercicio del curso AnĂĄlisis del espacio turĂstico regional: Analiza tu espacioBuen dĂa, comparto actividad del mĂłdulo AnĂĄlisis del Espacio TurĂstico Regional. @gyps
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member19 mayo, 2021 at 7:27 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: AnĂĄlisis del espacio turĂstico regionalMis objetivos son ampliar mi visiĂłn sobre los diferentes espacios y lugares a los cuales no estoy acostumbrado, poder detectar un mundo de posibilidades y potencial de cada espacio turĂstico regional; de los cuales nuestro estado y paĂs es rico y tan diverso. Espero desarrollar un nuevo criterio y habilidades de percepciĂłn gracias a la informaciĂłn de este mĂłdulo. @gyps
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member3 mayo, 2021 at 11:33 am en respuesta a: Reflexiones del curso de Sistema de Manejo de VisitantesConsidero que lo mĂĄs relevante que aprendĂ, fue el cĂłmo podemos visualizar nuestro entorno diario de una manera nueva, identificando los factores que podrĂan ser parte de una red de cambio y mejora constante; gracias a las acciones sumadas entre todos los participantes de mi alrededor, con el fin de generar sistemas de cambio, actualizaciĂłn y crecimiento de todas las manera posibles. đ TratarĂ© implementar paso a paso y de manera orgĂĄnica todo lo aprendido dentro de cada sistema que me rodea, mi familia, cĂrculos sociales y a largo plazo llegar a crear un cambio en el impacto de nuestras acciones diaria dentro de mi trabajo. Gracias a todos por la informaciĂłn. @gyps
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member3 mayo, 2021 at 9:32 am en respuesta a: Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu mente<div>Buen dĂa, comparto mi actividad. @Gyps</div>
Christian Eduardo Reyes Villegas
Member3 mayo, 2021 at 12:28 pm en respuesta a: Ejercicio del curso de Sistema de Manejo de Visitantes: Mapea tu mente