Forum Replies Created

  • Para mi es el liderazgo enfocado en el servicio, el trato humano y consciente hacia la poblaciĂłn del lugar y a nuestros clientes, logrando que el servicio otorgado haya sido de calidad con experiencias memorables, pero esto solo se logra si dirigimos bien y motivamos a nuestro equipo , impactando en la satisfacciĂłn del cliente y consolidaciĂłn y crecimiento de nuestra empresa.
    Como Tour operadora receptiva, ahora conozco mas herramientas para liderar mejor al equipo y ofrecer en conjunto un servicio excelso. Y como responsable, lo aplicare en una planeaciĂłn integral y estratĂ©gica delegando correctamente y midiendo resultados.đŸ€©

  • Me quedo con una visiĂłn estratĂ©gica sobre cĂłmo la IA puede transformar procesos, relaciones y servicios, y que los beneficios se reflejaran optimizando procesos y tiempos en tareas repetitivas para asĂ­ enfocarse en otras actividades. TambiĂ©n me sorprendiĂł como al alimentarla con la informaciĂłn de libros, investigaciones e informaciĂłn verĂ­dica de varias fuentes puedes crear en cuestiĂłn de minutos un resumen efectivo para tomar decisiones importantes en pro de la empresa, de la comunidad y de sus visitantes… empezare entrando a las IA vistas en el curso para reforzar y afianzar lo aprendido dirigido especĂ­ficamente a mi empresa. Mucho por aprender y mucho mas por crear con responsabilidad. Grs, Grs, Grs.

  • La importancia de la sistematizaciĂłn y digitalizaciĂłn de informaciĂłn relevante y atrayente de nuestros lugares y productos turĂ­sticos, utilizando herramientas y plataformas acordes a nuestro rubro, basados en estrategias digitales medibles para una acertada toma de decisiones, administraciĂłn de recursos y sobre todo mayores ventas y visitantes potenciales. 😀,

  • Tere Lucy Dominguez

    Member
    10 mayo, 2025 at 4:44 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismo

    Urge minimizar el impacto ambiental, promover el respeto cultural y generar beneficios para las comunidades locales, creando vivencias autĂ©nticas donde los visitantes aprendan, interactĂșen y se sientan parte del lugar. y sobretodo buscar un turismo regenerativo y sostenible para las prĂłximas generaciones, para lograrlo debemos ser conscientes y colaborativos, tanto los sectores, pĂșblicos, privados, organizaciones, comunidad, etc.

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos