

Adriana Fabiola Cantú Moya
Forum Replies Created
Adriana Fabiola Cantú Moya
Member15 junio, 2025 at 11:08 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismoSumamente interesante la Unidad 2, definitivamente sin una estrategia de marketing es como un navegar a la deriva, sin objetivos ni metas. La estrategia de marketing debe cubrir tanto las necesidades del servicio turístico como las necesidades del turista potencial y el buyer persona. Muchas gracias
Adriana Fabiola Cantú Moya
Member12 mayo, 2025 at 6:48 am en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismo¿Qué sería de este mundo sin el turismo? Después de las lecciones vistas la respuesta es simple: NADA. La vida del ser humano no puede solo girar en torno al trabajo, necesita también de disfrutar tanto de su entorno como de los destinos que los rodean como también de los que están unos miles de kilómetros más allá y tras océanos. Y es nuestra labor como turismólogos como turistólgos el crear los escenarios perfectos para que los visitantes encuentren experiencias vivenciales del destino que están descubriendo. La industria de la felicidad debe también enamorar al turista con cada color, sabor, olor y sonido que percibe en su estancia, y esto ha quedado más que claro en las lecciones de la Unidad I del Diplomado. Muchas gracias por tan completo contenido.