

Araceli Perez
Forum Replies Created
Araceli Perez
Member21 julio, 2025 at 1:29 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteTodo una escuela es el tema de servicio al cliente. Gracias por presentar un amplio panorama para mejorar en esta Ă rea. Lograr la satisfacciĂČn y la fidelidad son nuesteas mĂ ximas metas. Cada acciĂČn nuestra hacia ellos, debemos evaluarla haciendonos esas preguntas: demostrĂČ satisfacciĂČn? ExpresĂČ su deseo de regresar? QuedĂČ sorprendido positivamente con algo nuestro? Gran aprendizaje. Gracias otra vez.
Araceli Perez
Member12 julio, 2025 at 7:43 am en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre habilidades directivas turĂsticasTodo en el tema de liderazgo es importante y relevante. En un puesto directivo se refleja totalmente esta cualidad, para bien o para mal. Los resultados de una tarea dependeran siempre de la acciĂČn del lĂŹder. En mi vida profesional he participado en otras acciones de capacitaciĂČn y pienso que el tema de comunicaciĂČn asertiva siempre serĂ actual y aplicable en todo contexto laborar y social. Lo llevarĂš conmigo y lo tendrĂš pesente para aplicarlo en mis relaciones laborales. He cumplido con los objetivos de este curso y he disfrutado mi aprendizaje.
Araceli Perez
Member10 julio, 2025 at 1:50 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoHola. Una gran reflexiĂČn me ha dejado este tema.
. La exigencia del mundo actual en todas las areas del quehacer humano.
. Lo que antes parecĂźa lejano, ahora estĂ en nuestras manos y debemos adaptarnos a la actualidad.
. La obligaciĂČn que tenemos los servidores pĂčblicos de aprender, de capacitarnos y de ofecer acciones de vanguardia para nuestros usuarios .
Gracias por este tema. Y en general por todos los contenidos del Diplomado. Hay mucha calidad en ellos.Araceli Perez
Member15 junio, 2025 at 8:42 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismo“Para mĂ ha sido muy relevante la parte de informaciĂłn y de reflexiĂłn sobre los grandes retos de los pueblos mĂĄgicos y su diagnĂłstico sobre las herramientas digitales que estamos utilizando”.
Todo lo aprendido es totalmente aplicable y me llevo el compromiso de empezar a aplicar lo aprendido en nuestras campañas turĂsticas y compartirlo con proveedores de servicios.
Mis objetivos y expectativas personales acerca del curso se han cumplido. Ha valido la pena!!
Araceli Pérez Luna. Guerrero Coahuila, Pueblo Mågico.
Araceli Perez
Member11 mayo, 2025 at 8:53 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismoEn esta unidad aprendĂź que la industria del turismo estĂ en constante cambio, por lo tanto es muy importante obtener conocimientos y herramientas para mejorar la atenciĂČn al turista y mantener la preferencia por nuestro destino.