

Abril Elizabeth Maldonado Esparza
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Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member25 junio, 2021 at 12:56 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser personaMe interesĂł este curso porque estoy interesada en mejorar mis habilidades de comunicaciĂłn para dar soluciones de acuerdo al perfil de cada cliente con el que trato, deseo que se sientan como si trataran con un experto en la materia para cada uno de los cuestionamientos que me planteen, asĂ como brindarles esa comodidad de sentirse libres de expresarme sus inquietudes o sugerencias para mejorar.
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member28 mayo, 2021 at 2:14 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: DinĂĄmicas y tendencias del mercadoEste curso me aportĂł mĂĄs que nada conocimientos acerca de las tendencias que estĂĄn moviendo y cambiando al mundo, en base a ellas estamos en constante evoluciĂłn pero lamentablemente, dejando nuestra huella en el planeta tierra, es por ello que debemos desarrollar un compromiso formal en nuestros negocios, hogares o proyectos emprendedores, etc. en dĂłnde establezcamos mantener ese respeto para crear un ambiente sustentable.
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member28 mayo, 2021 at 2:01 pm en respuesta a: Ejercicio del curso DinĂĄmicas y tendencias del mercado: tendencias dominantesHoy en dĂa los cambios en nuestra vida cotidiana estĂĄn a la orden del dĂa para simplificarnos y ayudarnos en la realizaciĂłn de tareas complejas, sin embargo, todo ello ha ido deteriorando a nuestro entorno por lo tanto deberĂamos ser conscientes del impacto que generamos y tomar acciĂłn en pequeñas cosas dentro de nuestra cotidianidad:
· Reducir el uso de envases descartables o de un solo uso
· Usar bicicleta o transporte pĂșblico en lugar de auto individual
· Reducir nuestras tendencias de consumo
Todas las mejoras anteriores van de la mano con la implementaciĂłn de tecnologĂas que han llegado para generar un cambio radical del que no haremos desuso, mismas que han innovado la forma de comercializar como, por ejemplo, para un restaurante:
· ImplementaciĂłn de menĂșs digitales
· Realización de pedidos a través de apps
· Asà como su difusión a través de redes sociales y las opiniones del lugar en su sitio web o en plataformas especializadas
Cabe mencionar que todo esto es para Ășnico beneficio del cliente y del vendedor y este tiene la libertad de decidir quĂ© tantos de estos cambios adapta a su negocio.
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member28 mayo, 2021 at 1:18 pm en respuesta a: Reflexiones del curso: IntroducciĂłn al marketing digitalAprendĂ cĂłmo utilizar de forma adecuada la web asĂ como las herramientas y/o estrategias que en ella se disponen para hacer que mi negocio crezca con los clientes indicados para que con ello se puedan cumplir mis cumplir objetivos a corto y largo plazo.
Me gustarĂa emplear todas estas tĂ©cnicas en un proyecto emprendedor que visualizo tener con mis amigas de licenciatura, para crecer y desarrollarnos en el ĂĄmbito de los productos innovadores turĂsticos.
Considero que cumplĂ con los objetivos del curso y lo Ășnico que me queda pendiente es ÂĄPoner manos a la obra!
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member27 mayo, 2021 at 1:29 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: IntroducciĂłn al marketing digitalQuiero reforzar los conocimientos previos que tengo en la materia, pero tambiĂ©n me gustarĂa sacarle mayor aprovechamiento a mis redes sociales para el e-commerce y como auxiliar en proyectos de emprendedurismo.
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member14 marzo, 2021 at 12:30 am en respuesta a: Objetivos personales del curso: DinĂĄmicas y tendencias del mercadoMe interesa conocer y acercarme al consumidor para satisfacer sus necesidades segĂșn la “moda” pero sin que esto conlleve una desculturizaciĂłn para los destinos
Abril Elizabeth Maldonado Esparza
Member13 marzo, 2021 at 11:54 pm en respuesta a: Objetivos personales del curso: FotografĂa creativa para encuadrar el espacioCrear a travĂ©s de la fotografĂa y su composiciĂłn, las sensaciones, sonidos, aromas y experiencia que se le puede generar al visitante, ademĂĄs una marca que sirva para identificar el destino.