Reflexiones del curso: Herramientas para la venta en línea

  • Yadira Patricia López Gutiérrez

    Member
    16 mayo, 2023 at 11:23 am

    La forma en que veia las ventas y la forma que ahora comprendo de vender en linea se ha ampliado bastante y conocer algunas de estas herramientas será muy útil.

  • Pedro Eleazar Colli Segovia

    Member
    30 enero, 2023 at 2:59 pm

    las redes sociales, las plataformas de ventas, son herramientas indispensables en la actualidad, entonces saber usarlas y controlarlas es primordial, entonces lo primordial es que se aprendió a usarlas …

  • Gabi Calderón

    Member
    13 enero, 2023 at 3:46 pm

    Es importante aprender el conocimiento de las ventajas que existen en las ventas en línea la capacidad que tiene ir creciendo

  • Diana Guadalupe Medina Guerrero

    Member
    29 diciembre, 2022 at 10:21 am

    Aprendí que es importante el conocimiento de las ventajas que hay en la venta en línea. Que para tener un mejor control en el proceso de venta es indispensable y necesario tener una plataforma propia para mi negocio y tener presente el contacto directo con mis clientes generando confianza y lealtad entre el vendedor y el comprador e identificar más de cerca sus necesidades.

    Mejorar la calidad de las ventas en línea me permitirá un mejor crecimiento productivo de mi empresa.

  • Tatiana Macossay Arteaga

    Member
    23 diciembre, 2022 at 5:15 pm

    Que a pesar de lo rápido que han crecido y se han diversificado las ventas en línea, aun hay barreras que vencer, de acuerdo a tu producto. También que hay muchas opciones que hay investigar antes de incursionar y sobre todo tener presencia de acuerdo a la capacidad que tengas, puedes ir creciendo, pero poco a poco, no es sencillo entrar de lleno sin tener una capacidad instalada, tanto humana como económica.

    • Marcela Bautista Grimaldo

      Moderator
      13 enero, 2023 at 8:58 am

      Así es, las decisiones estratégicas ayudarán a evidenciar el ritmo de crecimiento, a generar un sentido de logro y a conocer los mercados y su propia evolución.

  • Sebastián Luna Durán

    Member
    19 diciembre, 2022 at 12:26 pm

    Como consumidores podemos generar cierto criterio al momento de crear y administrar una empresa que nos permita encontrar, en la medida de lo posible, la mayor satisfacción de nuestros clientes

  • Berenice del Carmen Corzo Arevalo

    Member
    16 diciembre, 2022 at 12:54 pm

    Considero que lo más importante es conocer los ventajas de vender en linea, ya que facilita el acercamiento al cliente, así como la importancia de ser claros y preciso con lo que se vende para generar confianza.

  • Socorrito del Carmen Ruiz López

    Member
    5 diciembre, 2022 at 4:50 pm

    lo que considero importante es generar en los clientes la credibilidad en el producto o servicio que se ofrece; pienso en aprovechar las herramientas digitales que estan disponibles.

  • Vianey Maria Teresa Pérez Puentes

    Member
    22 noviembre, 2022 at 9:07 pm

    Hay que crear una audiencia basada en el comportamiento de los usuarios y nosotros somos responsables de nuestros productos y de nuestros clientes.

Log in to reply.

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

¡GRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos