Reflexiones del curso: Herramientas para la venta en lĂnea
Reflexiones del curso: Herramientas para la venta en lĂnea
Publicado por Campus Idyd el 22 noviembre, 2022 at 7:29 pm¿Qué fue lo mås relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
ÂżCumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Yadira Patricia LĂłpez GutiĂ©rrez respondiĂł 1 year, 6 months ago 11 miembros · 10 Replies- 10 Replies
La forma en que veia las ventas y la forma que ahora comprendo de vender en linea se ha ampliado bastante y conocer algunas de estas herramientas serĂĄ muy Ăștil.
las redes sociales, las plataformas de ventas, son herramientas indispensables en la actualidad, entonces saber usarlas y controlarlas es primordial, entonces lo primordial es que se aprendiĂł a usarlas …
Es importante aprender el conocimiento de las ventajas que existen en las ventas en lĂnea la capacidad que tiene ir creciendo
AprendĂ que es importante el conocimiento de las ventajas que hay en la venta en lĂnea. Que para tener un mejor control en el proceso de venta es indispensable y necesario tener una plataforma propia para mi negocio y tener presente el contacto directo con mis clientes generando confianza y lealtad entre el vendedor y el comprador e identificar mĂĄs de cerca sus necesidades.
Mejorar la calidad de las ventas en lĂnea me permitirĂĄ un mejor crecimiento productivo de mi empresa.
Que a pesar de lo rĂĄpido que han crecido y se han diversificado las ventas en lĂnea, aun hay barreras que vencer, de acuerdo a tu producto. TambiĂ©n que hay muchas opciones que hay investigar antes de incursionar y sobre todo tener presencia de acuerdo a la capacidad que tengas, puedes ir creciendo, pero poco a poco, no es sencillo entrar de lleno sin tener una capacidad instalada, tanto humana como econĂłmica.
Asà es, las decisiones estratégicas ayudarån a evidenciar el ritmo de crecimiento, a generar un sentido de logro y a conocer los mercados y su propia evolución.
Como consumidores podemos generar cierto criterio al momento de crear y administrar una empresa que nos permita encontrar, en la medida de lo posible, la mayor satisfacciĂłn de nuestros clientes
Considero que lo mĂĄs importante es conocer los ventajas de vender en linea, ya que facilita el acercamiento al cliente, asĂ como la importancia de ser claros y preciso con lo que se vende para generar confianza.
lo que considero importante es generar en los clientes la credibilidad en el producto o servicio que se ofrece; pienso en aprovechar las herramientas digitales que estan disponibles.
Hay que crear una audiencia basada en el comportamiento de los usuarios y nosotros somos responsables de nuestros productos y de nuestros clientes.
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