Reflexiones de aprendizaje para el curso: Desarrollo de vendedores

  • Diana Guadalupe Medina Guerrero

    Member
    16 enero, 2023 at 3:27 pm

    Me queda muy claro que la presentación en muy importante para dar una buena imagen en cualquier åmbito. Así también estå la actitud que yo proyecte con los gestos, tomando en cuenta los estímulos verbales y no verbales.

    En mi caso que tengo a mi cargo la atenciĂłn de visitas, personas artesanas y cualquiera que llegue por cualquier informaciĂłn. He procurado ser amable, respetuosa, con una sonrisa y mĂĄs que nada vincular mi empatĂ­a por el otro.

    El buen trato con los demĂĄs me da la satisfacciĂłn de cumplir bien con la funciĂłn que tengo en mi haber.

  • Socorrito del Carmen Ruiz LĂłpez

    Member
    14 enero, 2023 at 9:35 pm

    Proyectar una buena imagen en todos los sentidos refleja la seguridad y confianza en ti mismo, de esta manera las personas a tu alrededor tendrĂĄn una buena impresiĂłn a primera vista lo que sin duda es muy importante para la venta o promociĂłn de tus productos o servicios.

  • SebastiĂĄn Luna DurĂĄn

    Member
    14 enero, 2023 at 3:46 pm

    La importancia de la imagen que proyectamos dĂ­a a dĂ­a, repercute indiscutiblemente en los logros de nuestras metas. La forma le da el ser a las cosas.

  • Gabi CalderĂłn

    Member
    13 enero, 2023 at 3:58 pm

    Que podemos lograr como trabajadores un mejor imagen personal tene la actitud con mas comunicaciĂłn con el cliente

  • Tatiana Macossay Arteaga

    Member
    13 diciembre, 2022 at 6:49 pm

    Increible lo que podemos lograr si trabajamos en mejorar nuestra imagen personal y la imagen del lugar en el que trabajamos. Los vendedores deben ser mĂĄs asertivos en su comunicaciĂłn con el cliente para ganar su confianza.

  • Marcela Bautista Grimaldo

    Moderator
    13 diciembre, 2022 at 2:45 pm

    El tener conciencia de nuestro rol a la hora de ser vendedores, preparar nuestra imagen y pensar en la actitud y forma de respuesta a nuestros clientes es el marco en el que se da la posibilidad de cerrar una venta. La atenciĂłn que le ponemos a nuestros clientes, la empatĂ­a y el conocer nuestros productos para poder vincular sus caracterĂ­sticas con lo que podemos observar de nuestros clientes enriquece la experiencia y amplĂ­a la posibilidad de incrementar nuestras ventas.

  • Berenice del Carmen Corzo Arevalo

    Member
    12 diciembre, 2022 at 6:16 pm

    Como trabajadores que brindamos un servicio y estamos en contacto con el publico, la atenciĂłn al cliente no solo se limita al dar los buenos dĂ­as o expresar con palabras simples un mensaje; la imagen y la comunicaciĂłn no verbal son tan importantes como las palabras que decimos a los demĂĄs y esto se refleja en como hacemos y realizamos el servicio.

    • Marcela Bautista Grimaldo

      Moderator
      13 diciembre, 2022 at 2:48 pm

      así es, creo que la correcta atención a nuestros clientes, quien quiera que sea, empieza no solo con la el propio acto de la venta, sino con la generación de la confianza, por lo que se requiere empatía, tanto para que el cliente se convenza, como para que el vendedor aprenda qué decirle y cómo presentar el producto a cada cliente en particular.

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