Reflexiones de aprendizaje para el curso: Desarrollo de vendedores
Reflexiones de aprendizaje para el curso: Desarrollo de vendedores
Publicado por Campus Idyd el 29 noviembre, 2022 at 2:21 pm¿Qué fue lo mås relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
ÂżCumpliste con tus objetivos de aprendizaje
Diana Guadalupe Medina Guerrero respondiĂł 1 year, 10 months ago 8 miembros · 8 Replies- 8 Replies
Me queda muy claro que la presentaciĂłn en muy importante para dar una buena imagen en cualquier ĂĄmbito. AsĂ tambiĂ©n estĂĄ la actitud que yo proyecte con los gestos, tomando en cuenta los estĂmulos verbales y no verbales.
En mi caso que tengo a mi cargo la atenciĂłn de visitas, personas artesanas y cualquiera que llegue por cualquier informaciĂłn. He procurado ser amable, respetuosa, con una sonrisa y mĂĄs que nada vincular mi empatĂa por el otro.
El buen trato con los demĂĄs me da la satisfacciĂłn de cumplir bien con la funciĂłn que tengo en mi haber.
Proyectar una buena imagen en todos los sentidos refleja la seguridad y confianza en ti mismo, de esta manera las personas a tu alrededor tendrĂĄn una buena impresiĂłn a primera vista lo que sin duda es muy importante para la venta o promociĂłn de tus productos o servicios.
La importancia de la imagen que proyectamos dĂa a dĂa, repercute indiscutiblemente en los logros de nuestras metas. La forma le da el ser a las cosas.
Que podemos lograr como trabajadores un mejor imagen personal tene la actitud con mas comunicaciĂłn con el cliente
Increible lo que podemos lograr si trabajamos en mejorar nuestra imagen personal y la imagen del lugar en el que trabajamos. Los vendedores deben ser mĂĄs asertivos en su comunicaciĂłn con el cliente para ganar su confianza.
El tener conciencia de nuestro rol a la hora de ser vendedores, preparar nuestra imagen y pensar en la actitud y forma de respuesta a nuestros clientes es el marco en el que se da la posibilidad de cerrar una venta. La atenciĂłn que le ponemos a nuestros clientes, la empatĂa y el conocer nuestros productos para poder vincular sus caracterĂsticas con lo que podemos observar de nuestros clientes enriquece la experiencia y amplĂa la posibilidad de incrementar nuestras ventas.
Como trabajadores que brindamos un servicio y estamos en contacto con el publico, la atenciĂłn al cliente no solo se limita al dar los buenos dĂas o expresar con palabras simples un mensaje; la imagen y la comunicaciĂłn no verbal son tan importantes como las palabras que decimos a los demĂĄs y esto se refleja en como hacemos y realizamos el servicio.
asĂ es, creo que la correcta atenciĂłn a nuestros clientes, quien quiera que sea, empieza no solo con la el propio acto de la venta, sino con la generaciĂłn de la confianza, por lo que se requiere empatĂa, tanto para que el cliente se convenza, como para que el vendedor aprenda quĂ© decirle y cĂłmo presentar el producto a cada cliente en particular.
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