Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona
Objetivos personales del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona
Publicado por Campus Idyd el 15 enero, 2021 at 11:11 amComparte tus objetivos personales para este curso.
ÂżQuĂ© es lo mĂĄs relevante que quieres aprender y para quĂ©?DENNIS OMAR MIRANDA BERECHE respondiĂł 3 years ago 22 miembros · 25 Replies- 25 Replies
Mi objetivo en este curso es comprender la relación que existe entre ser persona y tratar a los demås no solamente como clientes sino también como personas, con respeto y con servicio, poniéndome en su lugar para mejorar el tipo de servicio que yo ofrezco
En este mĂłdulo, mi objetivo serĂĄ dejar de lado los paradigmas para prestar atenciĂłn en lo que la gente realmente busca al llegar a algĂșn lugar cuando viaja, para poder ofertar desde la visiĂłn y necesidad de las personas.
La calidad en el servicio es un tema demasiado amplio ya que cada cliente es diferente, aprender a saber como ofrecerle el mejor servicio y el como atenderlos es lo principal, este modulo se me hizo muy interesante.
Me interesĂł este curso porque estoy interesada en mejorar mis habilidades de comunicaciĂłn para dar soluciones de acuerdo al perfil de cada cliente con el que trato, deseo que se sientan como si trataran con un experto en la materia para cada uno de los cuestionamientos que me planteen, asĂ como brindarles esa comodidad de sentirse libres de expresarme sus inquietudes o sugerencias para mejorar.
Es muy importante y apasionante el tema del servicio, conocerlo mas a fondo para brindar una mejor atenciĂłn a nuestros visitantes.
muchas gracias por tus objetivos đ
El servicio es un tema que me apasiona mucho, y me gustarĂa aprender nuevas formas de interactuar con los visitantes y personas de mi misma empresa ora por poder tener un sentido de servicio mĂĄs completo para que el visitante se sienta mĂĄs cĂłmodo en la localidad en la que se encuentra.
Diseñar nuevas y mejores experiencias para clientes y anfitriones a travĂ©s de la realizaciĂłn proyectos y eventos de impacto social, turĂstico y biocultural.
@gypsQué bonito que surja en ti y en los colaboradores el interés crear nuevas experiencias a través de la calidad en el servicio Mónica =)
Sin duda la calidad del servicio serĂĄ clave para tener una experencia de viaje inolvidable. Por ello este tema se me hace sĂșper interesante para conocer diferentes herramientas nuevas que me permitan fortalecer mis conocimientos y poder aplicarlass dentro de las comunidades.
De acuerdo, LĂa, la calidad en el servicio que nos brindan puede hacer una diferencia enorme a la hora de vivir las experiencias. ÂĄGracias por compartir!
El tema del servicio me apasiona, pues siempre he considerado que sin las personas no se puede brindar un servicio, y que sea de calidad o bueno, depende mucho de la actitud que se tiene, aunque detrås estån muchas cosas como la estructura organizacional, la infraestructura, etc. Por eso espero que este curso me aporte mucho mås de lo que sé de este tema y que me ayude a ver lo integral que puede ser para la persona que brinda el servicio.
muchas gracias por tus comentarios .đ
Mejorar mi forma de transmitir mis mensajes con la sociedad, tener mås herramientas con nuevas técnicas para transmitir a la sociedad
Aprender herramientas innovadoras para transmitirlas a mis colaboradores y generar un servicio al visitante mas amable, ameno y estandarizado para lograr una satisfacciĂłn del visitante que se refleje en nuevos visitantes.
Estudiar, estandarizar y transmitir conocimientos y técnicas que puedan reforzar la calidad en el servicio de la organización
Mejorar y transmitir la satisfacciĂłn personal de servir a los demĂĄs generando un efecto de impacto, buenas referencias y promociĂłn de mi proyecto.
Fortalecer las caracterĂsticas y mĂ©todos de servicio al cliente con los que cuento, potenciarlos y mejorarlos; para poder transmitir lo aprendido a las personas de servicio dentro de mi entorno laboral y asĂ generar verdadera calidad.
Qué gusto que consideres la mejora continua en los procesos internos de tu empresa Christian, es tu esencia =)
Aprender a dar un servicio con mejor calidad humana y sentirme satisfecho con el trato y la informaciĂłn otorgada.
Aprender nuevas formas de interactuar con los visitantes y miembros de las localidades para la satisfacciĂłn de ambas partes.
PadrĂsimo, Mon, gracias por compartir. QuĂ© importante es tomar en cuenta la satisfacciĂłn propia tanto como la de los clientes y visitantes Âżno crees?
Prestar un servio de atenciĂłn al cliente de calidad, enfocado en la satisfacciĂłn del mismo y dejando huella en las experiencias que vivan en sus viajes.
Felicidades por completar tu curso Rosario!
Dejar tu huella personal es un grandioso objetivo, te felicito!
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