Enrique Domínguez

Enrique Domínguez

Consultor asociado


Análisis de mercados y desarrollo de negocios.

Su sensibilidad, su capacidad analítica y su perseverancia nos ayudan a encontrar los retos, oportunidades y soluciones de cada proyecto para lograr los objetivos que nos planteamos. 

Es egresado de la carrera de Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac. Desde muy joven participa en proyectos de desarrollo social en comunidades vulnerables, ha emprendido negocios propios y ha colaborado también con empresas multinacionales y nacionales en la operación de importaciones y exportaciones, reforzando su capacidad relacionarse con personas de diferentes culturas.

Está certificado para supervisar la instalación de paneles solares y es un apasionado de las energías alternativas y la tecnología limpia, tanto por sus impactos en el entorno natural como por la conciencia que genera en las comunidades para cuidar el planeta.

Comenta con facebook

Comparte esta entrada

Subscríbete a nuestro boletín

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Sin categoría

¿Qué es y cómo potenciar el pensamiento lateral?

¿Qué es pensamiento lateral? El pensamiento es la capacidad que tenemos las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en nuestra mente y

Comenta con facebook

Vendedores alto potencial
Sin categoría

Vendedores de Alto Potencial

Todas las personas somos vendedores puesto que negociamos a diario. Vender se trata de convencer. Cuando pides algo, cuando quieres que alguien haga algo por

Comenta con facebook

Suscríbete al Campus digital idyd

Explora nuestra oferta de aprendizaje

morazan

Prueba gratis

Inscribete a los cursos de comunicación en red y comunicación asertiva y fortalece tus habilidades para generar relaciones empáticas, cercanas y recíprocas.