
Pastorear y sorprender para vender y satisfacer
Algunas veces, se habla de crear necesidades para vender, aunque los estudiosos de la conducta humana manifiestan que en realidad no se pueden crear necesidades, porque las necesidades son internas o intrínsecas. Otras veces, los vendedores prometen lo que no se puede entregar y producen clientes insatisfechos que hablan mal de los productos, servicios u organizaciones y pueden destruir su imagen.
Combinar método del pastor que plantea Ray Edwards para vender, combinado con la fórmula SER de Identidad y Desarrollo para pastorear y sorprender, vender y satisfacer a nuestros clientes es una alternativa que vale la pena conocer y probar para tener éxito con nuestros clientes, colaboradores y visitantes.
La vida se cuenta en cuentos…
Alejandra Zorrilla
¿Crees que es buena idea prometer lo imposible para vender lo sorprendente?

¡Hola! Soy Alejandra Zorrilla, directora general de Identidad y Desarrollo y creadora de contenido para el vivero de aprendices idyd.
Te doy la bienvenida al microcurso de pastorear y sorprender para vender y satisfacer en el que vamos a explorar la combinación del método del pastor y la formula SER.
Exploraremos cómo se relacionan las sorpresas con el centro de placer de nuestro cerebro y por qué sorprender nos ayuda a focalizar nuestra atención.
Conoceremos cómo llevar a nuestros clientes a reconocer sus problemas ampliando las consecuencias para después ofrecerles la solución que tenemos, provoca su necesidad de comprar.
Comprenderemos que si aprendemos a sorprendernos de los regalos de la vida seremos capaces de estimular la satisfacción propia y la de nuestros interlocutores
Objetivos
Con este microcurso en identidad y desarrollo buscamos compartir conocimientos, habilidades y actitudes para pastorear y sorprender y así vender y satisfacer.
Conocimientos
Sobre fórmulas efectivas para vender y satisfacer a los clientes.
Habilidades
Para combinar el método PASTOR y la fórmula SER.
Actitudes
De apertura, sorpresa, creatividad y sensibilidad.
Recuerda que la palabra clave del autoprendizaje es autonomía.
Toma control de tus ritmos y hazte cargo de tu desarrollo.
¿Prefieres una propuesta para aprendizaje guiado o compartido?
Solicita más información para tí o tu grupo.
¿Quieres saber más sobre mi perfil? Da click aquí en Alejandra Zorrilla.
Este microcurso forma parte de las rutas de aprendizaje de organizaciones y emprendimientos con sentido
Contenido del Curso

Curso Incluye
- 8 Lecciones
- 1 Cuestionario
- Diploma del Curso