Forum Replies Created

  • Yanet Monroy Meneses

    Member
    20 julio, 2025 at 6:59 am en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al cliente

    El servicio al cliente es fundamental ,casa persona necesita un trato diferente de acuerdo a sus necesidades el servicio ofrecido debe de ser de calidad pues desde el primero punto ellos notan la calidad del trabajo que uno realiza y hacer que su viaje sea una magnĂ­fica experiencia y si te todo un recuerdo inolvidable

  • Esta unidad me enseña que el liderazgo es una base fundamental en el sector turĂ­stico que es planear y llevar a cabo cada punto ,las finanzas y la administraciĂłn para poder generar tanto para uno como para el equipo de trabajo una armonĂ­a ,y generar una ganancia para todos y siempre tener comunicaciĂłn entre todos para que todo fluya

  • La inteligencia artificial ahora ya es muy importante en el sector turĂ­stico es una herramienta que ayuda a crear con mĂĄs claridad algĂșn contenido ,el promocionar nuestro negocio a base de IA facilita mucho el trabajo

  • Yanet Monroy Meneses

    Member
    12 mayo, 2025 at 1:56 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismo

    Para mí lo mås relevante fue saber y aprender que hay una diversidad de turismo que poderle ofrecer a cada uno de nuestros viajeros pero mås es el conocer que los pueblitos mågicos tienen una gran historia ,cultura y gastronomía que tienen diversidad tanto en aventura con religioso y cultural para gusto de cada uno de nuestros clientes ,los pueblos mågicos bien dicen magicos por qué siempre hay algo nuevo que conocer

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos