

Rodrigo Fragoso
Forum Replies Created
Rodrigo Fragoso
Member4 agosto, 2025 at 7:35 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteEl servicio al cliente es una herramienta indispensable para crear , evaluar y mejorar las experiencias turĂsticas .
Sin duda tener un sistema de interacciĂłn con el turista nos acerca mĂĄs para lograr personalizar las experiencias, asĂ mismo nos ayuda para eficientar los recursos .Rodrigo Fragoso
Member13 julio, 2025 at 10:01 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoSin duda esta unidad era de las mĂĄs esperadas , . Hoy sin duda utilizar de manera correcta la IA es una herramienta bĂĄsica para poder avanzar tu lograr lo objetivos planteados en este mundo globalizado y digital.
Rodrigo Fragoso
Member15 junio, 2025 at 7:09 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismoTodo estĂĄ relacionado con la psicologĂa del ser humano , si logramos conectar con las aspiraciones , inspiraciones , lo que realmente estimula para realizar la compra âŠ. Se logra de manera natural y ademĂĄs se genera una experiencia .
De igual forma aprendĂ la importancia de sistematizar los procesos InspiraciĂłn, Consoderacion , conversiĂłn y FidelizaciĂłn, para de esta forma generar una base de datos y conocer a detalle a nuestros clientes y a nuestros posibles clientesSin duda todo esto lo estamos aplicando en Huasca de Ocampo y vamos a lograr mejorar nuestra percepciĂłn.
Rodrigo Fragoso
Member11 mayo, 2025 at 4:47 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismoLa forma de segmentar el Turismo , asĂ como los diferentes procesos o estrategias para lograr que el turismo sea sostenible