Forum Replies Created

  • Rodrigo Fragoso

    Member
    4 agosto, 2025 at 7:35 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al cliente

    El servicio al cliente es una herramienta indispensable para crear , evaluar y mejorar las experiencias turĂ­sticas .
    Sin duda tener un sistema de interacciĂłn con el turista nos acerca mĂĄs para lograr personalizar las experiencias, asĂ­ mismo nos ayuda para eficientar los recursos .

  • Sin duda esta unidad era de las mĂĄs esperadas , . Hoy sin duda utilizar de manera correcta la IA es una herramienta bĂĄsica para poder avanzar tu lograr lo objetivos planteados en este mundo globalizado y digital.

  • Todo estĂĄ relacionado con la psicologĂ­a del ser humano , si logramos conectar con las aspiraciones , inspiraciones , lo que realmente estimula para realizar la compra 
. Se logra de manera natural y ademĂĄs se genera una experiencia .
    De igual forma aprendĂ­ la importancia de sistematizar los procesos InspiraciĂłn, Consoderacion , conversiĂłn y FidelizaciĂłn, para de esta forma generar una base de datos y conocer a detalle a nuestros clientes y a nuestros posibles clientes

    Sin duda todo esto lo estamos aplicando en Huasca de Ocampo y vamos a lograr mejorar nuestra percepciĂłn.

  • Rodrigo Fragoso

    Member
    11 mayo, 2025 at 4:47 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismo

    La forma de segmentar el Turismo , asĂ­ como los diferentes procesos o estrategias para lograr que el turismo sea sostenible

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos