

NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Forum Replies Created
NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Member17 julio, 2025 at 7:07 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteEXCELENTE modulo, porque nos muestra como nos gustarĂa que nos atendieran a nosotros como visitantes, como clientes… como turistas. Valorar a cada persona como a nosotros mismos, atenderles con gusto y con amor a lo que hacemos, sea cual sea nuestro servicio o producto ofrecido.
NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Member12 julio, 2025 at 3:33 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre habilidades directivas turĂsticasEn este mĂłdulo aprendĂ y conocĂ gran variedad de habilidades personales que podemos implementar en el buen trato y servicio a nuestros turistas.
NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Member28 junio, 2025 at 2:27 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoEn este modulo, aprendĂ la importancia de utilizar la IA, como apoyo en la difusiĂłn, organizaciĂłn y control en ofrecer un buen turismo a nuestros visitantes; manejar estas herramientas a favor de nuestros servicios y el como se los ofrecemos a las personas que nos visitan y aquellas que por medio de ellas atraemos mas visitantes.
NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Member15 junio, 2025 at 1:31 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismoEn este mĂłdulo conocĂ y visualice ampliamente el mundo de las redes sociales y de como son muy importantes para nuestros pueblos mĂĄgicos, ya que son el enlace importante entre nosotros y el turismo. Analizar algunas de las aplicaciones que nos mostraron en algunas de las clases, y ver la posibilidad de como aplicarlo para darle esa difusiĂłn a nuestros pueblos mĂĄgicos. Me pareciĂł muy interesante y sobre todo los exponentes muy profesionales al compartir sus conocimiento.
NANCY KARINA ROMAN GARCIA
Member11 mayo, 2025 at 12:17 pm en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismoExcelente modulo, ya que me dio a conocer diferentes ĂĄmbitos de turismo, todos enfocados de acuerdo a la necesidad de servir al turista… muy amplia la informaciĂłn de la cual podemos tomar como referencia y tratar de implementarlo haciendo un estudio de mercado, ver cual es el turismo al que podemos servir y ampliar nuestro rango de hospitalidad.