
Claudia Gonzalez
Forum Replies Created
Claudia Gonzalez
Member19 julio, 2025 at 2:04 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteLo que mas aprendĂ en esta unidad fue que el servicio al cliente o visitante es primordial para que mas que sean ventas o visitas a tu destino se lleven una experiencia inolvidable y que con esta misma se vuelvan fieles tanto a tu destino como a los servicios turisticos que se les pueda ofrecer.
Claudia Gonzalez
Member11 julio, 2025 at 12:49 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre habilidades directivas turĂsticashola, en esta unidad sin duda me llevo un gran aprendizaje en cuanto a como llevar bien direccionada ya sea una empresa o una oficina de gobierno para promocionar tu destino, esperamoss muy pronto llevar a cabo todo el conocimiento recibido.
Claudia Gonzalez
Member15 junio, 2025 at 2:48 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismoLo que me llevo es que los que nos dedicamos al turismo siempre tenemos que estar actualizandonos en todos los temas, sobre todo en las cuestiones que tienen que ver con ela manera de vender y o promocionar el destino. El cual lo aplicaremos para estar a la vanguardia y asi ser de los mejores destinos en cuanto a las expeiencias de los turistas.
Claudia Gonzalez
Member29 junio, 2025 at 1:25 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoFue una unidad muy interesante para poder llevar a cabo mejores estrategias para evolucionar y potencializar nuestro destino con ayuda de IA