Forum Replies Created

  • Andrea Sánchez Galicia

    Member
    26 julio, 2025 at 3:34 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al cliente

    Definitivamente cumplí las expectativas de aprendizaje, es muy importante saber que trato darle a quienes nos visitan en nuestros destinos, tener el conocimiento de lo que ofrecemos para dar una buena atención, me quedo con eso

  • Me encanto esta unidad, creo que es muy importante ser hábil en el trato personal con los diferentes tipos de personas que visitan nuestros destinos y tener empatía, paciencia y la capacidad para brindar la mejor atención, antes y durante su estancia y también en el caso de los directores de Turismo, el trato con los diferentes Prestadores de Servicios Turísticos es de gran importancia para poder trabajar de manera colaborativa con cada uno de ellos.

  • Es muy interesante conocer estas herramientas, con las que se puede contar, utilizando la tecnología al servicio de la promoción turística y de muchas otras actividades laborales y de la vida cotidiana

  • Me encanto saber que tenemos tantas herramientas al alcance de nuestras manos con las que podemos explotar de mejor manera lo básico que ya usamos en cuanto a la promoción de nuestros atractivos turísticos en materia digital, las aplicaciones en las que nos podemos apoyar es con lo que me quedo, y el ponerlo en practica en el día a día, es algo que no puede esperar, agradezco la oportunidad de adquirir todo este conocimiento y continuo a la expectativa de lo que venga

  • Andrea Sánchez Galicia

    Member
    16 mayo, 2025 at 10:48 am en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismo

    Soy directora de turismo y me parece muy importante reconocer cada una de las tendencias turísticas para poder realizar estrategias con los prestadores de servicios, para poder atraer visitantes qué buscan diferentes experiencias denteo de un solo lugar, en mi caso es muy importante destacar los atractivos turísticos de mi municipio más allá de la Zona Arqueológica, para que la gente que nos visita sepa todo lo que ofrecemos es nuestro destino y generar la pernocta con calidad, cubriendo las diferentes necesidades de los visitantes

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

¡GRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos