

Alexandra Rojas Ceja
Forum Replies Created
Alexandra Rojas Ceja
Member20 julio, 2025 at 11:02 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteComo prestadora de servicio estoy convencida en que la atenciĂłn al cliente es fundamental para poder crear experiencias inolvidables que nos ayudarĂĄn a crear fidelizaciĂłn y en recomendaciones.
Alexandra Rojas Ceja
Member13 julio, 2025 at 11:28 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre habilidades directivas turĂsticasAprendĂ que el liderazgo debe de tener habilidades de comunicaciĂłn, negociaciĂłn, empatĂa y gestiĂłn de relaciones, fundamentales para construir alianzas. En este curso se vimos temas de la importancia de motivar al personal, saber tratar a las personas, tener herramientas que nos permitan: delegar responsabilidades de manera eficiente, resolver conflictos internos, y a tener un entorno de trabajo colaborativo y positivo.
Alexandra Rojas Ceja
Member29 junio, 2025 at 11:23 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoQué es lo mås relevante que aprendiste en la Unidad de Inteligencia Artificial Aplicada al Turismo y para qué piensas usar lo que aprendiste?
lo mĂĄs relevante que me pareciĂł de esta unidad es el cĂłmo la ia nos ha facilitado el trabajo ayudĂĄndonos a optimizar nuestro tiempo, y el cĂłmo es una gran herramienta que sinceramente me sorprende, debido a que en poco tiempo te ayuda a realizar una tarea que te pudo haber tardado en hacer horas e incluso dĂas. Yo utilizarĂ© lo aprendido para facilitar mi trabajo y para mi uso personal estoy tan agradecida de haber conocido tantas herramientas en este mĂłdulo.Alexandra Rojas Ceja
Member15 junio, 2025 at 10:47 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre estrategias de marketing digital y ventas en turismoMe llamĂł demasiado la atenciĂłn el tema de buyer persona y sobre como el manejar de la forma correcta el marketing digital puede cambiar para bien nuestras estrategias atrayendo a mĂĄs clientes y mejorando nuestra interacciĂłn con la comunidad, sin duda cumplĂ con las expectativas que tenĂa sobre esta unidad, planeo utilizar todo este aprendizaje para mejorar mi propia marca personal y mi negocio, para incrementar las ventas y clientes prospectos, ademĂĄs de mejorar la comunicaciĂłn con mi comunidad. Estoy muy emocionada de poder seguir aprendiendo con ustedes.
Alexandra Rojas Ceja
Member11 mayo, 2025 at 10:18 am en respuesta a: Reflexiones de la Unidad 1. Tendencias del turismoLo mĂĄs relevante que aprendĂ del curso fue el darme cuenta de que a pesar de haber distintos nichos de turismo, todos se relacionan aĂșn si de tienen una finalidad distinta, me encantĂł que me hayan ayudado a expandir mi manera de pensar con respecto al turismo, que nos hayan dado esa motivaciĂłn a travĂ©s de sus vivencias compartidas para nosotros mejorar el producto turĂstico que ofrecemos y asĂ brindarle una mejor experiencia al turista, deseo poder aplicar lo aprendido para mejorar mi destino turĂstico, para que las personas puedan aprovechar al mĂĄximo mi hermoso pueblo. ÂĄÂĄÂĄSin duda alguna aprendĂ bastante en esta unidad, quedĂ© encantada y seguirĂ© aprendiendo mucho!!!