Reflexiones del curso: Diseño de experiencias con valor

Tagged: , ,

  • Socorrito del Carmen Ruiz LĂłpez

    Member
    5 diciembre, 2022 at 2:45 pm

    Una de las partes interesantes fue acerca de la importancia de prototipar las ideas, la retroalimentaciĂłn que aportan los clientes que prueban el producto o servicio.

  • Ruben Manuel Heredia Chuc

    Member
    24 noviembre, 2022 at 2:43 pm

    En este curso aprendĂ­ a identificar que la empatĂ­a va de la mano con la comunicaciĂłn, ya que el saber escuchar y ser empĂĄticos es algo no muy fĂĄcil de realizar tanto en lo laboral como en lo personal, por lo tanto a prendamos a escuchar y hacer empĂĄticos.

  • Berenice del Carmen Corzo Arevalo

    Member
    18 noviembre, 2022 at 2:39 pm

    El tener empatĂ­a, ciertos comportamientos, analizar las situaciones no es casualidad ni mucho menos Ășnico en la vida personal, son las actitudes en el entorno que no ayudan entender los problemas y las situaciones.

    Esto mismo puede ser utilizado en cualquier åmbito, así como en el laboral, nos ayuda a definir y entender las problemåticas y soluciones que podemos implementar, hasta mejorar y diseñar nuevas estrategias para mejorar y ofrecer mejores resultados.

  • Juan Roman Hernandez Gutierrez

    Member
    12 noviembre, 2022 at 10:06 pm

    AprendĂ­ la importancia de la empatia, de la imaginaciĂłn, de la planeacion y las soluciones que estas te ofrecen.

  • SebastiĂĄn Luna DurĂĄn

    Member
    11 noviembre, 2022 at 10:13 am

    aprender sobre las diversos tipos de razonamiento lĂłgico y practico ante problemas en los que se pueden abordar diversas soluciones.

    para mejorar las åreas específicas en las que se requiera una solución que corrija los pequeños detalles que se encuentren en la realización de las actividades.

    si se cumple con los objetivos ya que esto abre un panorama mas claro ante situaciones en las que lo complejo se vuelve mas simple.

  • Tatiana Macossay Arteaga

    Member
    10 noviembre, 2022 at 7:06 pm

    Que hay que abordar las situaciones desde diversos angulos y aplicar el pensamiento lateral para abordar los problemas y encontrar soluciones creativas. La empatia cada dia se hace mas presente en todos los ambitos, especialmente en la atenciĂłn a los clientes: internos y externos.

  • Andrea Perera Fleischer

    Member
    9 noviembre, 2022 at 8:18 pm

    Es necesario el día de hoy crear una conexión con el cliente y aportar al consumista una experiencia llena de valor, no una experiencia vacía, si no que al momento que estén comprando o consumiendo se conecten con la parte de valor ya sea experimental o de satisfacción.

  • cassandra cosette martinez lee

    Member
    8 noviembre, 2022 at 4:23 pm

    que para poder ser un buen emprendedor o vendedor primero debes de priorizar ciertos valores como la empatĂ­a y desarrollar habilidades creativas que van desde lo cognitivo.

  • Diana Guadalupe Medina Guerrero

    Member
    7 noviembre, 2022 at 12:41 am

    Conocer mĂĄs acerca de la empatĂ­a.

    A utilizar los mapas mentales como una herramienta para solucionar problemas.

    Conocer mas a detalle del poder de las emociones.

  • Candelaria Campos Campos

    Member
    4 noviembre, 2022 at 1:50 pm

    lo que aprendĂ­ en este curso es como ser empĂĄtica con lo que los clientes buscan y a trabajar mĂĄs sobre los mapas mentales para tener mĂĄs ideas para ser mĂĄs creativa para ofrecer productos que sea lo mĂĄs parecido o que sea del agrado del cliente o que capte su atenciĂłn.

  • Vianey Maria Teresa PĂ©rez Puentes

    Member
    3 noviembre, 2022 at 9:24 pm

    Lo que aprendí de este curso es a ser mås creativa para poder diseñar para cada cliente una experiencia personal de acuerdo a sus sentimientos y necesidades.

  • Angela Corazon Aznar Ruiz

    Member
    3 noviembre, 2022 at 12:28 pm

    Que las neuronas espejo son aquellas que estimulan una zona en nuestri cerebro que nos ayuda a comprender como se sienten otras personas, es decir, la empatĂ­a es un proceso quĂ­mico del cerebro.

  • Pedro Eleazar Colli Segovia

    Member
    26 octubre, 2022 at 11:43 pm

    Fue, aprender a considerar y manejar los distintos enfoques que las personas. clientes o proveedores /artesanos, tienen de los acontecimientos diarios, y tener como regla primaria ser empĂĄtico.

    También lo fue aprender nuevas herramientas de trabajo para el diseño de experiencias, y agregar ese valor extra que tanto hace falta.

  • Viridiana Casillas

    Member
    10 agosto, 2021 at 1:46 pm

    Para mĂ­ el design Thinking, me gusta por ser una herramienta innovadora que ayuda a mejorar cada punto de la experiencia.

  • SARA SOFÍA BALLESTEROS ÁLVAREZ

    Member
    5 agosto, 2021 at 1:10 pm

    Algunos de los temas que mås disfruto son sobre inteligencia emocional, empatía, la ley del espejo, innovación, servicios y diseño de experiencias, entre muchos mås.

    Me encanto este curso, las referencias para crecer el aprendizaje y las diferentes perspectivas desde las que se puede entender la importancia de estos temas en los sectores, productos y servicios que ofrecemos.

  • Monica Escalante

    Member
    28 julio, 2021 at 11:04 am

    La Ley del Espejo y la EmpatĂ­a es un mecanismo cerebral que permite ponernos en el lugar del cliente ver sus necesidades y generarles experiencias memorables, que harĂĄn que siempre tengan presente tu producto o servicio y te tendrĂĄn en un lugar muy especial por encima de la competencia.

    La retroalimentaciĂłn y la colaboraciĂłn en equipo enriquecen las ideas las estructuras y la parte creativa para la generaciĂłn de experiencias Ășnicas

    Es importante tomar en cuenta todas las partes que enriquezcan las Organizaciones y la creaciĂłn de Experiencias.

    Me encanto Gracias

    @gyps

  • PATRICIA

    Member
    23 julio, 2021 at 11:48 pm

    EL COMO UTILIZAR EL PENSAMIENTO LINEAR PARA ASI PODER LLEGAR A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS @ MARCE

  • SofĂ­a del Pilar

    Member
    8 julio, 2021 at 1:02 pm

    BUENISIMOS ELEMENTOS PARA GENERAR EXPERIENCIAS SIFNIFICATIVAS PARA LOS VISITANTES

  • DAFNE

    Member
    7 julio, 2021 at 4:14 pm

    Me gustĂł bastante este curso, lo que mĂĄs se me queda es la empatĂ­a que se necesita para brindar una gran experiencia al consumidor. Espero aplicarlo en mi negocio de donas y en otros servicios a los que me dedico. Se cubrieron mucho mĂĄs de lo que esperaba mis expectativas. Gracias

  • Oscar Michel RuĂ­z LeĂłn

    Member
    5 julio, 2021 at 6:01 pm

    AprendĂ­ a pensar de forma lateral para salir de la caja encontrar soluciones creativas, pienso aplicarlo en el dĂ­a, dĂ­a para resolver los problemas que se presenten, pienso que cumplĂ­ con el objetivo .

    @marce

Page 1 of 3

Log in to reply.

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de MĂ©xico.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

ÂĄGRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos