Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona
Reflexiones del curso: Calidad en el servicio, el arte de ser persona
Publicado por Campus Idyd el 15 enero, 2021 at 11:17 am¿Qué fue lo mås relevante que aprendiste en este curso?
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
ÂżCumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Viridiana Casillas respondiĂł 3 years, 3 months ago 15 miembros · 15 Replies- 15 Replies
Sin duda un gran reto, el rebasar la expectativa y necesidad del cliente, y poderla superar con una buena experiencia que quede marcada de manera positiva en la memoria del visitante.
¿Qué fue lo mås relevante que aprendiste en este curso?
La nueva visiĂłn del servicio, aunque cada vez mĂĄs digitalizado sin deshumanizar el servicio al cliente.
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
Para lograr la satisfacciĂłn y lealtad del cliente
ÂżCumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
Si , promoviendo actitudes de apertura ante los nvos. paradigmas abrir nuestras mentes para dar espacio a nvos. conocimientos.
Aprendà a crear experiencias tanto en el cliente como en el anfitrión es una grata experiencia de servicio , también es muy importante el saber escuchar y empatizar con las personas si damos un buen servicio nos quedamos con la mejor experiencia por que sabemos que estamos dando lo mejor de nosotros @marce
Me encanto este curso de calidad en el servicio, en mi caso lo compartirĂ© con mi equipo de trabajo, que no tienen acceso a este tipo de tecnologĂas y es complicado acercarlos, pero se les transmitirĂĄ el conocimiento a travĂ©s de mi
ÂżQuĂ© fue lo mĂĄs relevante que aprendiste en este curso?: me encantĂł todo en general, ya que el servir va mucho mĂĄs allĂĄ de lo que normalmente creemos, alguna vez me dijeron segĂșn la filosofĂa Ignaciana (San Ignacio de Loyola) que el servir es “ser vida”, y lo relaciono completamente con todo lo que aprendĂ en este curso.
¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?: para mi vida diaria y mi negocio
ÂżCumpliste con tus objetivos de aprendizaje?: sĂ, superaron mis expectativas.
Mi reflexiĂłn de este curso es que debemos regresar dentro del tema turĂstico a vernos como personas y que todos importamos en este ecosistema, es de vital importancia el encuentro que se tiene entre el visitante y el local y es igual de enriquecedor para ambos, debemos ser un anfitriĂłn amable y cĂĄlido pero que eduque a su vez al turista, y este debe ser un explorador que observe y que sea cuidadoso y respetuoso del entorno ajeno en el que estarĂĄ por un tiempo limitado fuera de su realidad. @Monica
Sin duda fue una experiencia de aprendizaje memorable, supero mis objetivos porque me hizo ver que como personas y anfitriones debemos ser empĂĄticos en todos los sentidos, lo que permitirĂĄ generar experiencias que reflejen lo mejor de nosotros mismos.đ±
Considerar al anfitriĂłn como otro actor mĂĄs en la experiencia memorable, es algo que pocos consideran, la mayorĂa del tiempo se concibe como un actor tras bambalinas sirviendo a un cliente lejano, y no formando parte de la escena. Este aprendizaje, es el que considero mĂĄs valioso de este curso.
@gypsEres una anfitriona maravillosa MĂłnica, seguro mĂĄs colaboradores como Juan Manuel se sumarĂĄn a la acciĂłn con calidad y actitud âš
AprendĂ que es muy importante saber escuchar y empatizar con la persona, para dar les una experiencia memorable, Lo aplicare en el dĂa dĂa durante el servicio con los huĂ©spedes, considero cumplidos los objetivos del curso.
En darme cuenta cĂłmo llega a ser tan importante la atenciĂłn en cada uno de los aspectos de nuestro entorno, al brindar servicio a un cliente o incluso al convivir con compañeros y amigos. El cĂłmo nosotros podemos llegar a cambiar la experiencia de alguien, concentrĂĄndonos mĂĄs en el ĂĄmbito sensorial y de servicio. Pienso aplicar estos conocimientos para mejorar las relaciones de mi dĂa y considero que cumplĂ mi objetivo principal al tomar el curso.
Gracias Christian, reconozco tu esfuerzo y tu calidad profesional âš
Lo mas relevante que aprendĂ en este curso fue darme cuenta acerca del tipo de escucha que generalmente aplico y como puedo modificar mi entendimiento con el entorno.
Aplicaré lo que aprendà con mi equipo de trabajo, ayudarnos a cumplir las metas del departamento.
Por supuesto que cumplĂ los objetivos propuestos al principio, me ayudarĂĄ a mejorar en mi calidad humana
Crear experiencias memorables tanto en cliente como en anfitrion es una gran experiencia de servicio , que se genera trabajando en nuestras habilidades de: calidez, escucha activa, empatĂa y comunicaciĂłn clara.
Gran aprendizaje Rosario!
“Experiencias memorables”
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