Objetivos personales del curso: Diseño de experiencias con valor

Tagged: , , ,

  • Rosa María Angélica Shaadi Rodríguez

    Member
    30 junio, 2021 at 10:45 am

    Motivarme a desarrollar mi creatividad para diseñar productos que generen experiencias significativas en los clientes para los cuales fueron creadas.

  • JOSÉ GABRIEL DE LA ROSA PONCE

    Member
    30 junio, 2021 at 10:10 am

    Mi objetivo es desarrollar mi creatividad para encontrar la mejor forma de llegar a mis clientes y vender experiencias.

  • ASTRID VARGAS VAZQUEZ

    Member
    29 junio, 2021 at 10:46 pm

    Identificar los elementos de las experiencias que generen valor en los productos turísticos.

  • Andrea

    Member
    29 junio, 2021 at 5:02 pm

    Mi principal objetivo es adquirir conocimientos y habilidades para fomentar el pensamiento creativo y herramientas de aprendizaje para brindar experiencias positivas en la sociedad.

  • Lia

    Member
    29 junio, 2021 at 12:39 pm

    Aprender diferentes herramientas para crear experiencias con sentido que le permitan a los visitantes sentirse parte de los que somos y tenemos dentro de mi comunidad.

  • Leticia del Socorro Shaadi Rodríguez

    Member
    29 junio, 2021 at 12:08 pm

    Aprender a utilizar mi pensamiento creativo en el diseño de productos cuya esencia sea generar experiencias que perduren en los clientes y de esta forma poder transmitir a mis estudiantes este conocimiento.

  • Sofía del Pilar

    Member
    29 junio, 2021 at 8:27 am

    Mi objetivo es hacer las experiencias con las que ya contamos realmente memorables, aplicando todo el conocimiento que se aprendió en estos cursos y sumar mas servicios que permanezcan en la memoria de nuestros visitantes.

  • Ma. Graciela

    Member
    28 junio, 2021 at 5:37 pm

    Mi objetivo
    es transmitir una cultura de servicio, ofreciendo las herramientas necesarias
    para desarrollar las habilidades que se requieran, para obtener como resultado
    un aprendizaje significativo y una actitud asertiva ante los cambios constates

  • Oscar Michel Ruíz León

    Member
    25 junio, 2021 at 11:49 am

    Generar experiencias memorables a través del método, y e innovar continuamente, para poder sorprender a las personas en cada visita.

  • Christian Eduardo Reyes Villegas

    Member
    23 junio, 2021 at 11:26 am

    Adquirir las competencias necesarias para planear y desarrollar estrategias de servicio y experiencias inolvidables dentro de mi empresa, logrando así llegar a impactar positivamente en nuestros cliente y sociedad en general.

  • Shamara

    Member
    23 junio, 2021 at 8:42 am

    Mi objetivo es lograr un sentido de lealtad con el cliente, desarrollando las habilidades de los colaboradores que ayuden a que el cliente se sienta en casa.

  • NAYELI

    Member
    28 abril, 2021 at 10:21 pm

    Lograr una hermosa experiencia a los visitantes con una experiencia diferente en pro del planeta.

  • Enrique Suastegui

    Member
    27 abril, 2021 at 2:57 pm

    Reforzar lo aprendido en el curso de innovación de creación de productos turísticos

Page 3 of 3

Log in to reply.

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

¡GRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos