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  • Cielito Garzia

    Member
    17 julio, 2025 at 9:22 pm

    Lo más relevante que aprendí fue la importancia de la empatía y la comunicación asertiva para brindar un servicio al cliente de calidad. Entendí que escuchar activamente, mantener una actitud positiva y resolver problemas con amabilidad puede marcar una gran diferencia en la experiencia del cliente.

    Pienso aplicar lo aprendido en mi entorno laboral al interactuar con clientes, asegurándome de atender sus necesidades con respeto, paciencia y eficacia. También buscaré manejar situaciones difíciles con una actitud calmada y enfocada en soluciones, para fortalecer la confianza y fidelidad del cliente.

    Sí, cumplí mis objetivos de aprendizaje. El curso me permitió reforzar mis habilidades interpersonales, mejorar mi capacidad de respuesta ante quejas o conflictos y comprender mejor el valor del servicio como herramienta clave para el éxito de cualquier empresa.

  • María Cristina Montiel Gámez

    Member
    17 julio, 2025 at 8:01 pm

    Muchas gracias por los conocimientos. Excelentes conferencistas.

  • NANCY KARINA ROMAN GARCIA

    Member
    17 julio, 2025 at 7:07 pm

    EXCELENTE modulo, porque nos muestra como nos gustaría que nos atendieran a nosotros como visitantes, como clientes… como turistas. Valorar a cada persona como a nosotros mismos, atenderles con gusto y con amor a lo que hacemos, sea cual sea nuestro servicio o producto ofrecido.

  • Ma. Guisela León León

    Member
    17 julio, 2025 at 7:06 pm

    Sobre el plus que se debe trabajar en la atención al cliente y utilizaré la información para mejorar mi trabajo.
    Gracias!

  • Juan Carlos Córdoba Rodriguez

    Member
    17 julio, 2025 at 2:20 pm

    EL TEMA DE SERVICIO AL CLIENTE ME VINO A REFORSAR ACTIDTUDES PERSONALES D AVESES NO PERDR LA CORDURA ANTE MUCHAS SITUACIONES
    CADA UN A DE LAS ENSEÑANSAS ENFOCADAS A SRVIR EN CUALKIER DE LOS SECTORES COMO PRESTADORES DE SERVICIO COM ES AMABILIDAD Y REFLEXIONES FUNDAMENTALES MEQUEDO CON CADA UNNO DE LOS CONSEJOS DE LOS CAPACITADORES QUE SON LOS EXPERTOS EN ESTOS TEMAS

  • Rodrigo Velazquez

    Member
    17 julio, 2025 at 1:26 pm

    Lo más relevante que aprendí en este curso fue la importancia de la empatía, la escucha activa y la comunicación asertiva como herramientas clave para brindar un servicio de calidad. También comprendí cómo influye la actitud y el lenguaje corporal en la experiencia del cliente, y cómo convertir una queja en una oportunidad de mejora.

    ¿Para qué piensas aplicar lo que aprendiste?
    Lo aprendido pienso aplicarlo en mi entorno laboral y personal para mejorar la atención y el trato con los demás. Especialmente en situaciones que requieren paciencia y solución de conflictos. Además, quiero implementar mejores prácticas de servicio al cliente en mi equipo o negocio para generar lealtad y satisfacción.

    ¿Cumpliste con tus objetivos de aprendizaje?
    Sí, cumplí con mis objetivos de aprendizaje. Desde el inicio, buscaba fortalecer mis habilidades de atención al cliente y entender mejor las expectativas del consumidor. El diplomado me brindó herramientas prácticas y una nueva perspectiva sobre el valor del servicio como diferenciador competitivo.

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