La realidad social está sufriendo innumerables cambios que suceden a toda velocidad, en parte debido a la mayor cantidad de elementos que interactúan entre sí a través de las tecnologías de información y comunicación

La inteligencia artificial y el big data son las nuevas tendencias que nos ayudan a obtener la información automática, inmediata y fácil de entender para comprender y atender la nueva realidad a la que nos enfrentamos constantemente. La mejor información es la que se utiliza de manera activa y constante.

La verdad nos hará libres, los datos nos harán encontrar la verdad...

Ariel Juárez

¿Crees que las tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial y big data pueden ayudar en la gestión cultural comunitaria para la innovación?

Ariel Juárez


¡Hola! Soy Ariel Juárez, especialista en el diseño e implementación de métodos estadísticos, matemáticos y de ciencia de datos para la solución de diferentes temáticas.

Te doy la bienvenida al microcurso de Inteligencia artificial y manejo de big data. Juntos viajaremos a través de la exploración del uso que se le da a la inteligencia artificial y el big data en la gestión cultural comunitaria para la innovación.

Exploraremos el uso que se le da a la inteligencia artificial y el big data dentro de la gestión cultural comunitaria para la innovación.

Conoceremos en qué consisten la inteligencia artificial y el big data y como aplicarlas en los diferentes campos de la actividad humana.

Comprenderemos la importancia de un mejor entendimiento de sus usos y aplicaciones, que son vitales para desarrollar métodos más eficaces y eficientes.

Objetivos

Con este microcurso en identidad y desarrollo buscamos compartir conocimientos, habilidades y actitudes para gestionar tu organización de manera ágil, sistémica y productiva.

Conocimientos

Aplicar las nuevas tecnologías en la solución de problemas.

Habilidades

Toma de decisiones estratégicas basadas en información y sus tecnologías.

Actitudes

Pensamiento estructurado, creativo y social..

Recuerda que la palabra clave del autoprendizaje es autonomía.

Toma control de tus ritmos y hazte cargo de tu desarrollo.

¿Prefieres una propuesta para aprendizaje guiado o compartido?

Solicita más información para tí o tu grupo.

Este microcurso forma parte de la ruta de aprendizaje de gestión cultural comunitaria.

Sin inscribirte
$ 40 USD / $ 600 MXN

Curso Incluye

  • 8 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Diploma del Curso

Estamos realizando labores de mantenimiento de las 9:30pm del 15 de marzo a las 12:00am del 16 de marzo hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos continuar mañana con tus actividades en la plataforma.

¡GRACIAS por ser parte de la comunidad!

Campus digital idyd comunidad de aprendizaje foto negritos