
Angie Carrillo
@angie-carrillo
•
Joined Abr 2025 •
Active 2 weeks ago
Forum Replies Created
Angie Carrillo
Member20 julio, 2025 at 9:08 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteSiempre tener una sonrisa y tratar al cliente con la mejor actitud. La suma de todos estos actos con valor crea clientes fieles. En Turismo es super importante el servicio al cliente y que todos los que trabajamos en este rubro lo llevemos a cabo por el bien del Destino.
Angie Carrillo
Member20 julio, 2025 at 9:05 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje sobre servicio al clienteEl servicio al cliente es uno de los prinicipales en turismo. Si tenemos clientes satisfechos y felices tenemos un negocio rentable. Sin embargo a nivel Turismo como destino todos los que trabajamos en esta industria debemos tenerlo presente para trabajarlo en conjunto y asi poder Ser un Destino con ese valor agregado. Siempre recibir al turista con una sonrisa desde el momento que pisa tu destino.
Angie Carrillo
Member30 junio, 2025 at 2:51 pm en respuesta a: Reflexiones de aprendizaje aprendizaje sobre inteligencia artificial aplicada al turismoNos dieron bastantes herramientas para aplicacion en el sector de Turismo.